• Rainy days and mondays always get me down

Aún conservo un poco el sabor a nugget de pollo quemado en mi boca. Por más agua que beba, parece que el trabajo de desaparecer el mal sabor más bien le corresponde al tiempo y a la saliva. Parece mentira que, después de más de 12 años siendo la cosa que más como, aún sea capaz de quemarlos. Pero ese es el tipo de cosa que le sucede a las personas que tienen la mente en el culo siempre……Mucho gusto. Alexandra Cruz. Un placer.

Hoy no ha sido el mejor día de mi vida. Desperté con los ojos azorados al darme cuenta que dormí hasta las 4pm. No es que tuviera algo en especial que hacer,….pero ODIO levantarme tan tarde!! Con todo y lo laid back que puedo ser, detesto que el día se me pase durmiendo. Aún así, me lo perdoné pq fueron 13 horas de profundo dormir (which I really never get) y de sueño activo, intrigante, curioso y placentero…. en verdad no me acuerdo un coño de lo que soñé, jajajajaja! pero al fin y al cabo se sintió divertido. También me lo perdoné pq estoy segura de que se debió a que aún arrastro el cansansio de los dos overnights de la semana pasada…

…Another cup of coffee, perhaps?

Esa es la nueva de mami ahora. “Alexandra, estás tomando mucho café. Eso da celulitis”. Lo casi-cómico es que lo dice con el mismo tono de preocupación con el que me decía “Alexandra, no fumes. Eso da cáncer”. (Es la celulitis igual de mala que el cáncer? Hmm,…!) Salgo de una cantaleta para entrar en otra, que cojones, jajajaja! Pero supongo que, al final, una madre sin cantaletas no se siente madre completa, no?

Anyway, son las 3 de la mañana y no he dormido nada. Mañana parto a Fajardo. Un poco de ocio, sol, kayak, animales bioluminiscentes, buen comer (por: Natalia L. Vallejo, first chef, yeah, jajajaja! ), conversaciones largas, un par de beers y relaaaa’!

…Debería empezar a hacer la maleta, verda’?

Publicado el julio 11, 2006 en Familia y Amigos, Misceláneo, Personal, Publicado en MySpace y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

