• Hanklexandra: the evil twin sister

Me fascina ver programas de investigaciones criminales. Si no fuera pq soy una cagá de la vida y pq el diseño siempre me pica la vena, hubiese estudiado justicia criminal o algo por el estilo. Hoy estuve viendo Cold Case Files y presentaron el caso de una niña que fue secuestrada, violada, asesinada y vuelta a violar en 1977 por un tipo que no fue capturado hasta el 2000 gracias a la tecnología para decodificar el DNA.Mi padre estaba sentado en la sala viendo la parte final del caso. Mi hermano se apareció bien a lo último a querer que le contáramos todo (¿no te jode?) y a preguntar sobre cómo es posible que, randomly, se pueda introducir información genética anónima a una computadora para saber a quién pertenece y, actually, llegar a un match.

-Es que eso del DNA es una maravilla, tiene un 99 porciento de precisión, está brutal, te digo. – finalizó mi padre su larga explicación.

And well, no sé. Supongo que luego de un rato de televisión, a uno como que le dan ganas de molestar…

– Oye, papi… – dije yo, con mala fé premeditada. – ¿Sabes? En mi clase de biología de la upi, cuando llegamos a la parte de genética, la profe nos dijo que las diferentes combinaciones genéticas que pueden suceder entre un hombre y una mujer para procrear son limitadas. Creo que era como un billón de combinaciones, por decirte un número algarete.

– Ajá…?

– O sea que,… – sonrio yo con maldad – … teóricamente, si una mujer pudiese parir un billón de hijos con el mismo hombre, llegaría un punto que las combinaciones se tendrán que repetir, ¿no?

– Pues, me imagino que sí, en teoría… – Me mira con sospecha. Ya él sabe por dónde voy.

– O sea que, aunque la posibilidad es remota, en teoría, no necesariamente somos “únicos e irrepetibles” como dice la Biblia, ¡entonces! – termino yo mi argumento, con una sonrisa en la cara esperando su disparo.

– ¡SOMOS únicos e irrepetibles! Ni siquiera dos gemelos idénticos son iguales. – (Le toqué el talón de Aquiles, ¡jajajajaja!)

– ¡Oh, sí! Pq yo ví en Maury Show un paternity test que demostró que dos hombres gemelos eran el padre del mismo bebé, y era pq tenían la misma información genética…! …

-…Alexandra,… por favor,… ¿En serio que Maury Show* es tu referencia? – ¡Bahhjajajajajaaa! Claro que no, ¡hello!…
…But, anyway, he went on on it,… de pq somos únicos e irrepetibles, de que las probabilidades de mi argumento son tan remotas que son imposibles, y de cómo estoy hablando mierda sin sentido…

Pshh, ¡claro que estoy hablando mierda sin sentido!
I just like to push my fathers buttons once in a while. Sino, ¿cuál es la diversión?

________________________________________________________________

*Heyyyy, qué pasa, a mi me encanta cuando dice “You are NOT the father”. Y los nombres de los panelistas son los mejores. Alguna hija mía se llamará Twaneeshah Yamelique, ya verás

Publicado el julio 29, 2006 en Familia y Amigos, Misceláneo, Opinión, Publicado en MySpace, TV y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

