• Rainy days and Mondays, Part II: “Also Tuesdays…”

Siento mucha cosquilla en mi pecho,… un poquito de ansiedad culeca, y, la verdad,… ¡tengo muchas ganas de estallar en risa!

No sé qué tiene el día de hoy. Tal vez la lluvia incesante o la densidad de la nublez, nubledad, neblina, lo nublado (lo que sea, me lo estoy inventando, fuck it),… los truenos opacos y lejanos, el relampagueo que empezó esta madrugada a eso de las 4am cuando aún insistía en juekarme con el sueño en el sofá de mi sala,… las gotas cayendo en el piso mojado (me tripea el prestar atención y poder escuchar cómo suena cada una, como si fuesen independientes unas de las otras, como si fuesen musiquita o notas Do-Re-Mi en un pentagrama en lugar de escuchar un sólo aguacero atormentado y en desorden), la brisita suave y húmeda que se cola por mi ventana, el mug de café caliente a mi lado en medio de una temperatura tan ricamente fría, y mi cuerpo hundido en esta silla tan grande, tibia y acolchonada…

¡Qué rico, puñetahh….!

Celebro estos feelings un tanto extraños, pero tan funnys,… ese no-sé-qué que me hace sonreir,… y apuesto a que a tí te hace sonreir también, pues tu también lo has sentido alguna vez. Todos lo sienten.

Tal vez es pq es martes,…
Tal vez si fuese lunes, Karen Carpenter tendría razón al decir “Rainy days and mondays always get me down”.

Tal vez los martes son para esto,…
Para chilear,…
Para despreocuparse,…
Para estirarse,…
Para echarse hacia atrás y trepar los pies cruzados sobre la mesa…
Para realizar que estamos a martes y aún queda el resto de la semana por vivir y disfrutar…

Maybe es cierto,…
Maybe los martes son los mejores.
Maybe los martes son mis favoritos.

Aquí te dejo la canción. Nunca me había sentado a leerla,… Actually, es bastante depressing, ¡jajaja! Pero la voz de Karen es tan pura y tan melodiosa (¡tan cabrona!) que la letra realmente no importa, sino el feeling de serenidad y harmonía ante todo.

Un beso.

_________________________________________________________

Rainy Days And Mondays
by Carpenters

Talkin’ to myself and feelin’ old
Sometimes I’d like to quit
Nothin’ ever seems to fit

Hangin’ around, nothin’ to do but frown
Rainy days and Mondays always get me down

What I’ve got they used to call the blues
Nothin’ is really wrong
Feelin’ like I don’t belong

Walkin’ around, some kind of lonely clown
Rainy days and Mondays always get me down

Funny but it seems I always wind up here with you
It’s nice to know somebody loves me
Funny but it seems that it’s the only thing to do
To run and find the one who loves me

What I feel has come and gone before
No need to talk it out
We know what it’s all about

Hangin’ around, nothin’ to do but frown
Rainy days and Mondays always get me down

Funny but it seems that it’s the only thing to do
Run and find the one who loves me

What I feel has come and gone before
No need to talk it out
We know what it’s all about

Hangin’ around, nothin’ to do but frown
Rainy days and Mondays always get me down

Hangin’ around, nothin’ to do but frown
Rainy days and Mondays always get,…
…Me down.

Publicado el agosto 15, 2006 en Música, Misceláneo, Mood y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

