• Y quiero que tu lo sepas…

…Que no me siento bien
Que me duele el vientre
Que maldita sea la hora en que nací mujer
Puñetahhh
Que no quiero ir a clase
Que también me duele el corazón un poquito
Que para todo tengo amnesia, excepto para lo que realmente la necesito
(Maldición, veteeeeeeee!)
También quiero que sepas que no estoy de mal humor
Todo lo contrario
. . . ““. . .
Que quiero que sea de noche para tomarme con Pumba la Medalla que hace tiempo no tomo…
…Y que me acabo de acordar que hace una semana fue Yelloween y me bebí tres…
Pero quiero que sepas que no importa
Que realmente no hace ninguna diferencia
Porque realmente no es lo que necesito
Que solo quisiera acostarme en la grama
Que eso sí que hace mucho tiempo que no lo hago
Y que quiero mirar el cielo en son autista,…
Centrarme en algún puntito blanco,…
…o en una bola gris brillante,…
…o vagar mis ojos por esa cortina negra,…
…o si tan solo hubiese otro eclipse…
…u otro frío amanecer,…

…allí…

Publicado el noviembre 2, 2006 en Amor, Creativo, Personal, Publicado en MySpace y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

