• Benzoyl Peroxide de mierda,… y celebridades también

ALLERGIES AND MEDICAL CONDITIONS

How can I test for allergic reaction?
Apply a small amount of the product to the nape (back) of your neck, or to the underside of your neck at the jawline for three days. People who are allergic to benzoyl peroxide may experience red, itchy bumps in the affected area. If no redness or irritation appears, you will probably not have an allergic reaction. If redness persists, discontinue using the product. If redness continues after you have stopped using the product, consult a doctor.

________________________________________________________

Pues, resulta que yo sí soy alérgica al benzoyl peroxide, y que el sueño de “clear skin” tan promocionado por Vanessa Williams, Kelly Clarkson, Jessica Simpson, P. Diddy, Elle Macpherson y (ahora) Lindsay Lohan, tal parece que no es para mí.

Mi madre me había regalado el kit, y yo lo recibí bien pompiá. No es que tenga un problema serio de acné, pero mucha gente me ha dicho (quote) que “¡Proactiv es milagrossso!” y bueno, claro que me encantaría deshacerme de algunas manchas y “bumbs” odiosos para tener un cutis de culito de bebé. ¿A quién no? Así que empecé a usarlo tal como indica,… twice a day, this amount of this, this amount of that.

Primer día: super chillin’. De casualidad, ese mismo día también llegó la regla y, para evitar el dolor horrible que siempre me da, me tomé lo único que conseguí en toda la casa: Advil PM. Nunca lo había tomado, pero qué rayos. Al menos sirvió para ahorrarme molestias abdominales,… pero no las ganas de dormir a las cinco de la tarde.

Al otro día desperté para sentir que no podía abrir bien mi ojo izquierdo. Tenía el párpado tan hinchado que se me formaban dos pliegues en él cuando lo abría. Me acordé de mi primito Bryan cuando se levantó ciego por una reacción alérgica a medicamentos que lo dejaron luciendo como Rocky Balboa. Pero al pasar las horas, la hinchazón de mi párpado disminuyó y se fue. Se lo achaqué al Advil PM, así que seguí usando Proactiv como si nada.

Entonces me di cuenta que la piel me ardía un poco, que tenía ganas de rascarme la cara, y que mi piel se ponía rosita cada vez que lo usaba. Me levanté hoy para notar un poco de hinchazón nuevamente en mis párpados, aunque bien sublime en comparación con la de ayer. Entonces entendí que a lo mejor debería parar de usar Proactive (…tu crees?), que la garantía de su efectividad es inefectiva en mi, y que Jessica Simpson es una cabrona por tener mejor piel que yo.

Así que, ¡fuck you, Vanessa Williams, por hacerme falsas promesas! Y fuck you too, Lindsay Lohan, por copiona. Me alegro que te haya dado apendicitis también. Y si fue sin Plan Médico, ¡mejor!

¿Como duele, eh?

Anuncios

Publicado el enero 8, 2007 en Misceláneo, Opinión, Publicado en MySpace, TV y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: