• Cástralo

¿No te está cabron? Este tipo violó a su nena de 8 años,… vaginal y analmente. Y míralo como se fuma un garet. ¿Tu sabes lo que es eso? En serio espero que no, pero el punto es que te lo imagines. No, tampoco te lo imagines. Es de esas cosas que luego te arrepientes de haber visto,…

…Como las veces que vi los episodios de “Shocking Moments Caught on Camera” de The Maury Show,… cuando cogían a las “nannies” entrándole a puños a los bebes porque no paraban de llorar o no querían comer. Una vez vi uno de una cámara escondida en un clóset y, por la ranura de la puerta entrecerrada, se veía un niño volando por el aire y restrállandose contra la pared. No paraba de gritar y llorar. Y yo no aguante el ruido tan piercing de su llanto…

…O cuando se lo hacen a ancianos que ya están idos,… como el de la pendeja que cogieron halándole el pelo y dándole pescosa’s en la cabeza a una abuelita que de seguro tenía Alzheimer y,… nada, pichea. Me acuerdo de mi abuela, que en paz descanse…

…O como aquella vez que vi el vídeo de un rehén siendo decapitado manualmente con un cuchillo “Rambo”. Nada de guillotinas, ni de espadas que, con un “swoosh”, lo mataste de un cantazo. Eso sería como arrancar una curita. Pero no. Esto fue como cuando mami coje un blade de doce pulgadas en una mano y un pilón en la otra para entrarle a pilonazos al cuchillo y poder descuartizar el pollo crudo y sus coyunturas con mayor facilidad. Ojalá y aquel tipo hubiese usado un pilón como mami. Tal vez lo hubiese matado más rápido y no me hubiese jodido psicológicamente durante tres días por haber visto esa cosa tan,… asqueante y demoniaca, porque no consigo otra palabra para describirlo. Tal vez así no hubiese hecho el papelón involuntario en la biblioteca de COPU al desmayarme por la impresión. Lo peor es que hace poco supe que, aparentemente, cuando te decapitan, tu cabeza sigue viva por unos quince segundos. O sea que tienes quince segundos de estar relativamente consciente de que tu cuerpo acaba de ser deattached de tu cabeza. Y si tienes una magnífica y terrible suerte, es posible que actually veas tu cuerpo allí, separado y tirado, justo antes de morirte, llevándote con tu alma esa última imágen.

Sueno morbosa. Lo sé. No soy insensible. Sólo soy un gato inmortal al quien la curiosidad nunca ha logrado matar. Tampoco soy tolerante. Me horrorizo. Se me cae la quijada. Me agarro mi boca con las manos. A veces me tapo los oídos. Si es too much, entrecierro los ojos con este dilemma de no querer ver más, pero aún así, no poder dejar de ver. También tengo trances de catatonia…

…Pero ramifiqué el tema. Y es que me digo: si yo soy incapaz de ver ese tipo de grabaciones sin que me muevan mil fibras y me afecte, ¿cómo alguien es capaz de hacerlo? ¿Cómo alguien puede ignorar el sonido de una vida estallando en dolor? ¿Cómo alguien es capaz de hacerle daño a alguien con sus manos? ¿Con sus propias manos?? ¿Cómo no le afecta sentir el golpe de su extremidad hiriendo a otra persona, haciendo que sus partes se contorsionen abruptamente, que sus rostros de desencajen en agonía, que sus cuerpos bailen en una danza espantosa como marionetas sin hilos cuyas convulsiones son operadas por golpes ajenos y perforantes… a un viejo? ¿A un niño? ¿A cualquier indefenso? Fuck it: ¡a cualquier persona!

¡¿Cómo carajo un tipo puede metérselo a un NIÑO?!?

It’s a fuckin-small hole!! Más alla de agresión psicológica, qué agresión tan físicamente desgarradora! ¿Cómo alguien puede ser capaz de torturar??

Alguien no. Alguien es singular. Gente. Bestias. Animales. Engendros. Sí, engendros. Bestias, sobre todo. Todos los días encuentro una noticia en el periódico. Todas las semanas, mínimo, aparece un pedófilo nuevo. Todas las semanas, mínimo, aparecen tres víctimas. Psff, tres. Cinco. Veinte. Y todos los que aún no se atreven a hablar. Texidor. El cabrón ese de Guayama, policía en la Liga Atletica. Qué clase de candy store. Nada más tiene 130 víctimas, mal tazado. Incluyendo adultos que ahora tienen 30-40 años. Qué clase hijo de puta. Tres cuartas partes de su vida clavándose a niños…

…Es que no lo quiero poner sweet. No quiero decir “abusar”. Tampoco quiero decir “maltratar”, ni “violar”, porque “clavar” duele más. Y de seguro a ellos les dolió con cojones en sus cuerpos pequeños, en sus mentes inocentes, sus corazones puros que no pueden entender qué carajos está pasando. Siempre me acuerdo de Iván Cardona cuando nos explicó una teoría que dice que todo ser humano aprende cosas nuevas hasta los once años. Se le llaman “Años de Absorción” a ese periodo. Todo conocimiento posterior sale meramente de combinaciones de conocimientos que se adquirieron en esos once años.

Vaya absorción para aquellos. Magnífica herida. Tremendo cabrón.

Ya no es Michael Jackson. Ya no es R. Kelly. Ya no son solamente los sacerdotes, y “por eso ya no vamos a la iglesia, porque cualquier cura pude ser un pedófilo”. Ahora son gente que te pasa por el lado. Que saludan a tu hijo. Que les da clases. Que vive al lado tuyo. O vive en tu propio techo. Tu hermano, tu tío, tu esposo, tu padrastro, tu cuñado, tu abuelo, tu primo, tu suegro, tu hijo, tu yerno. Tu sangre. U ¡olvidate de la sangre!: gente uno quiere y jamás lo hubieses imaginado.

Todos los días, mano. No es chiste. Todos los días aparece una noticia. Ponte a leerlo. Hazlo, please. Y dime quién les corta las bolas primero: ¿Tu o yo?

Publicado el julio 23, 2007 en Lecciones, Opinión, Publicado en MySpace, Valores y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

