• Se me pasó la salida

Jazz de los 40’s, de aquellos de tipo opaco, con voces negras, un poco roncas, absolutamente románticas. Es cierto que Starbucks es sintético, pero tiene algo que me gusta. Desearía que esa pared hubiese sido de un color violeta profundo, bien bold, con luces más tenues para sentir cozyness, pero la terraza de afuera no tiene precio. Hoy es viernes. Hoy no se escucha mucha bulla por aquí. Sólo se oye la estela ruidosa de los carros a medio kilómetro. But, hey, hundido el cuerpo en ese cojín al aire libre con un vaso caliente en las manos, who cares? I’m in the right place.

Hoy es de esos días en que quiero estar sola. Estoy muy tentada a buscar cualquier persona en mi cel, llamarle y quedar. No lo niego. Pero no. En verdad hoy quiero estar sola. Y se me ha dado bien. Mi hermano salió hoy para Nueva York (…cabrón…). Mi hermana y mis padres se fueron a pasar el día en Patillas. Yo hubiese ido si hubiese despertado en otras circumstancias. Igual, poco son los días en que se dan estas vacaciones impromptu. Cancelé mis planes del día. También los de la noche. Me senté a hacer algunas de esas cosas que típicamente pospongo. Como ésto. Me cociné Thai Peanuts Rice Noodles con camarones. Pero no te sorprendas. Son de cajita. Escuché un poco de música al volumen que me gusta sin que nadie imprudente intentara ajustarlo. Eso me encanta. Me bañé. Me monté en el carro y llegué hasta Caguas. Pero no hizo mucho sentido, así que regresé. Y justo aquí, en la tienda vecina brand-new de Starbucks, me compré un White Chocolate Mocha con un Spinach Empanada. Pero me gustan más las Spanakopitas de Border’s. Tampoco hay mucha gente aquí, para mi suerte,…

Tanta carencia humana se siente como un “28 days later”
sin el pasme post-comatoso. Eso está bien. Es lo que me hace falta.

Sería más rico si nadie regresase a casa por hoy. Así alquilaría alguna peli. Con mucho chocolate. Popcorn. Tostitos con habichuelas, cheddar y sour cream. Batidas de chocolate. Tirá en el piso. Con luces apagadas. Almohadas. Couch potato. Todo es más grande en el cine.

Yeah. That would be so good.
Ah,… tan good como ese jazz…
…O soul…
…O blues…
No sé.
Qué rico.

Anuncios

Publicado el julio 28, 2007 en Misceláneo, Mood, Personal, Publicado en MySpace y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: