• The Landlord

Encontré este plug-in bien nítido para Mozilla Firefox. Se llama Clipmarks.com, y es, precisamente, para hacer clippings cibernéticos (ahora sí que me siento como una freak del clipeo… “Upgrade! Now cyber-clipeo!” Jajaja! Qué mal… tanto que los odio) Na’, pero es la conveniencia. Con ésto, cada cosa tripiosa que encuentres en una página (foto, textos, videos, etc.), las puedes guardar con un solo click sin tener que bookmarkear la página completa. Te los guarda toditos así, bien nítido, y luego puedes hacer lo que quieras con ellos,… como yo, que estoy blogueando al respecto. Es un palo!!

So, aquí les presento mi primer clipeo: el Making-Of de “The Landlord”. Si no lo han visto, búsquenlo (sorry, no hice clipping de ello). Está para mearse. Por otro lado, después de tanto reírme, me pregunto si yo algún día permitiría tal cosa con un hijo mio. Veremos en par de años qué sucede con Baby Pearl cuando entre a la pre-adolescencia si ya, teniendo dos años, puede cargar con una beer en la mano mientras dice “I need to get my drink on”. I smell some Drew Barrymore+Paris Hilton+Britney Spears-Mix
cookin’.

¡Doble-standard, gente! Doble-standard. Lamento tener que darle la razón a mi madre cuando dice:

“Las personas siempre aceptan todo cuando se trata de los demás. Pero cuando se trata de la gente de uno, ahí es que el verdadero sentir se sale,… ‘Los demás, que se jodan. Lo mio, no. Lo mio yo lo protejo’. Ves? El mundo cambia mucho y, a la vez, sigue igual.”

Yeah. That fucked up my logic for one week…!

Anyway, eso no era. Mientras tanto (y mientras no tengas hijos) ríele las gracias a Baby Pearl, que la nena está cabrona.

P.S.- Acabo de matar a otro mosquito. Pero éste estaba solo.
…Hmmm…..!

clipped from www.funnyordie.com

blog it
Publicado el agosto 30, 2007 en Misceláneo, Opinión, Videos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

