• Lemony Snicket’s

Hoy tuve una de las sensaciones más extrañas que he experimentado. Me dijeron que era jueves. Sí, sabía que era jueves, pero no se sentía jueves. Y no hacía sentido. Por eso, cuando llegué a la tienda y Juan me dijo que yo no aparecía en el mapa de hoy, se me frizaron los ojos.

“…Pero,… sí, se supone que yo trabajo hoy.”
“Pues, aquí no estás. Es más, yo creo que tu tenías un turno ayer. Tengo la impresión de haber visto un ‘No Show/No Call’ justo al lado de tu nombre en el mapa de ayer”.

¿En el mapa de ayer? Pero … si ayer yo tenía un on-call. Ayer yo llamé. Y hable con Héctor … or did I really called? ¿Fue ayer? ¿Fue el martes? ¿Qué yo hice ayer?… ¿¿Dónde yo estaba ayer?? No tenía ni una sola memoria de ayer. Ni siquiera un hilo. Fue como si lunes, martes y miércoles se hubiesen hecho uno mismo. O peor, fue como si el miércoles nunca lo hubiese vivido. Como si me hubiese acostado a dormir y me levantase adelantada al tiempo. Como “Premotion”, levantándose en el día equivocado… o más como “Demolition Men” y sus cápsulas de hielo. O “Bourne Identity” pero con amnesia de un día. O “Click” con un control remoto acelera-tiempos sin saber que vino antes,… aunque no sé aún si fue que viví para alante o si viví para atrás. Pero por un momento, realmente me creí que me quedé suspendida en una existencia nula por un día.

I can’t explain the feelin’ of such a time displacement. Lo más cercano, podría decir, es una catatonia. O una coma. Me tomó cerca de 45min, una llamada telefónica y un “pero-es-que tu-nunca-te-enteras-Alexandra” para poder montarlo todo y ponerlo en su sitio.

No recuerdo que lo que me sucedió hoy me haya sucedido antes. Aunque, igual, dado a las circunstancias, es totalmente posible que me haya pasado una, tres, catorce veces,…

…y yo, precisamente, ni me haya enterado.

Publicado el agosto 31, 2007 en Familia y Amigos, Personal, Vida y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

