• “The Background”

¿No te pasa que a veces sientes como si el iTunes te escuchase los pensamientos, o percibiese tus vibras o algo por el estilo?

Luego, como si simpatizara con uno, lanza la melodía más acertada en un momento imprevisto pero exacto, como si fuese una cerveza regalá entre panas acongojados en un bar… Entonces uno abre los ojos así, bien grandes, y piensa “… Anda…!” …

…Qué putería. Tenía que decirlo.

Son las 3am. One more box to go…


  • Pedro – estas en lo correcto mi querida amiga…. igual en mi ipod. a veces es como si me conociera y supiera mi mood. Je. pero a veces estas en un corillo cocolo por ejemplo y te las guillas por que vas aponer tu ipod que tiene 763 canciones de salsa y lo pones en shuffle y te hace quedar mal tirandote todo el rock pussy que tienes. Buuuu…..
  • Angel – Culi… smoke a little lesssssss! jajajajajaja nah, pero pues.. no me pasa en lo personal con el zune ya que siempre lo tengo en una lista en especifico..pero si me pasa cuando estoy en la lista de la computadora.. que sentimiento bueno eh! como el momento q reconoces la cancion.. ese segundo, pura felicidad y calma.. despues le doy repeat !
  • Karina – oh yeah definitivamente me ha pasado…jajaja
Publicado el diciembre 12, 2007 en Música, Misceláneo, Personal, Publicado en Facebook y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

