• Crudeza Poética Mentecata

From: Cruz, Alexandra
Sent: Thursday, January 17, 2008 5:59
To: Cintrón, Elliot
Subject: Plah!

Pues, me levanté a las 7:30am y llegué allí a las 8:30am. Había una fila acojonante, pero me resigné porque, aparte de todo, fui preparada con dos libros y una libreta.

Mientras hacía la fila, había un señor frente a mí que era un poco sordo. Lo envidié un poquito porque había mucho ruido en el lugar,… muchos bebés llorando, gente hablando y protestando. Pero lo más lindo de todo ésto es que, somehow, siempre he encontrado algo de belleza y encanto en este espacio tan grande y atestado. Tal vez es la esencia del strugglin’ individual, o el sarcasmo ante la necesidad, o la inocencia e ignorancia de los muchos babies y nenes que llegan allí con sus madres totalmente ajenos a sus circunstancias… como el niño de la mujer que estaba justo detrás de mí. Se sentó en una silla para guardársela a su mamá mientras ella hacía la fila. En una, alzó la mirada y cruzó ojos con la señora que estaba sentada a su lado. Entonces le sacó la sonrisa más linda que he visto en mucho tiempo. Fue luego de ese tierno instante que la madre le mencionó a la señora que su niño tenía un poco de autismo. Y mientras yo pensaba en cómo su condición enternecía al niño más todavía, el disco de mi mundo poético se rayó cuando la madre dijo: “Él es el más pequeño de mis siete hijos”…

¡¿SIETE HIJOS?!

“Tengo rubios, pelinegros, nenas, nenes, blanquitos y tostaítos también…”

¡¿Siete hijos!? Siete hijos, puñeta, siete hijos…!! Me acordé de una conversación sobre Idiocracy, de que los morones se multiplican como conejos y que el apocalipsis del mundo se acerca con la sobrepoblación de la imbecilidad y el abuso del Welfare.

Entonces me tocó mi turno en la ventanilla y “Siete-Hijos” dejó de reverberar en mi cabeza. Ahí me enteré que tengo que intentarlo de nuevo mañana a ver si consigo un maldito turno. ¿Puedes creerlo? Pero MIERDA es. A mí mi turno me lo dan mañana así tenga que hacer camping junto a los bums de El Boricua…

Which is not a bad idea. Después de todo, la tercera es la vencida. :)

Nos vemos horita en el break.


  • Ramón – Lamentablemente parece que para ti no es la tercera vencida…al parecer seran 7 veces que tendras que ir y 7 hijos de la gran puta que decir…ese es tu destino el numero 7! jejejeje
Publicado el marzo 6, 2008 en Opinión, Personal, Publicado en Facebook, Vida y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

