• Acto de Contricción falto de Arrepentimiento

Entiendo que puedo sonar como una Chris Crocker fan…

Actually,… lo soy. Tengo que confesar que es la única suscripción que tengo en YouTube y me parto en dos con sus ocurrencias, sobre todo con “The Hairflip!” video. Y a pesar que Chris indudablemente es un bimbo, viendo algunos de sus videos he podido notar que, detrás de toda esa pantalla (o mejor dicho, detrás de esa maldita cortina ivory que siempre usa de background,… quizás hasta “off-camara”) yace una mente no tan tarada de la cual se abre una grieta por la que se cuela un realismo crudo que podría clasificarlo como hasta puro sólo porque muy pocas personas asumen la realidad sin filtrarla con Modestia, Humildad, Tacto, Suavizante, Charming, o Woolite. Y eso mola.

Anyway, falta exactamente un mes para mi cumpleaños. Y muy oportunamente, Chris hizo público hoy su nueva lína de T-Shirts. El que me quiera regalar una de éstas… :)

Bitch, Please!It’s a HairflipLeave Chris Alone!

Publicado el marzo 19, 2008 en Creativo, Videos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

