• …Wow.

Ok,… mala mía. Yo sé que conozco gente que conoce a esta gente. Pero, oficialmente, estos son los 4:30min MÁS CHARROS (y estos caps no son lo suficientemente altos para representar la magnitud de “CHARRO” que posee) que he visto en lo que va del 2008, sino en mi entera vida,… y hago la salvedad solo porque soy demasiado despistá como para recordar un momento más charro que éste. Estoy segurísima que sus protagonistas se avergüenzan un poquito de ésto ahora que han pasado, por lo menos, unos 20 años de la grabación,…

De paso, les invito a que se chequeen este canal de videos de YouTube. Este hombre desconocido (para mí) ha uplodeado más de 700 videos de comerciales y programas de TV clásicos de la televisión puertorriqueña. Si eres como yo, que naciste en los 80’s, te vas a vacilar los comerciales,… un flash back súper rico. :)

Anyway, aquí les dejo el original y la mala (…muy mala…) copia. Espero que se rían tanto como yo. :)

•Paloma y Gabriel Suau en el programa “Entre Ellas” en un especial de Padres. Camille Carrión (madre y esposa) era una de las hosts del show…

•El Original: Paul Simon with Chevy Chase – “You can call me Al”

Anuncios

Publicado el marzo 24, 2008 en Misceláneo, TV, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: