• Monólogo Idiomático

Por: “Marcela Santaolalla, profesora de la Universidad Autónoma Mejicana”)

¡Qué clase’ talento tiene esta nena!

P.S. – Me dí cuenta que para este video no permiten “embed”, por eso sale como “No Longer Available”, pero pueden verlo aquí.

Publicado el marzo 30, 2008 en Misceláneo, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. El colombiano no le sale muy bien, aquí no decimos jeringuillas ni monos y mucho menos utilizamos la muletilla “esteee”

  2. Tal vez, pero si ves el cuadro general, la chica tiene habilidad de imitar muchísimos acentos de una forma bastante acertada. Claro que no lo va a hacer 100% exacto con toda esa variedad pues ella solamente es natural de Puerto Rico, pero comoquiera se guilla. De todas formas, diria que el que menos le queda es el dominicano,… Ese sí que le suena medio raro. Pero está cool. Me río cada vez aque lo veo. ;)

  3. a mi me parece que el que menos logra es el colombiano y un poco el britanico y no se si los demas (Que no entendemos) seran hablados realmente… el ingles si es correcto… pero aunque no sabemos si el frances, aleman, hebreo e italiano son reales me encata esta niña la vi ayer y me enamore de ella, su voz y su jodidisimo talento y carisma… es una nena preciosa… (Me encanta escuchar el español y el argentino) “Es una ridiculez, una estupidez si venimos a ver”!! jaja 30 puntos de 20

  4. te falta el venezolano bebe!!!!! quiero escuchar mi acento!!!

  5. Esta nena está muy rica. Ah y tiene buena habilidad comunicativa.

  6. esta chica es estupenda.tenia que ser puertorriqueña como yo.

  7. pues la neta esta linda la chava pero lo que menos le sale es el mexicano la neta lo dice muy asi como si nada cuando en realidad es el mas facil de imitar por ejemplo: viva mexico¡¡ cabrones awebo como chingados no¡¡ es si es una frase meexicana te otra porque dice universidad autonoma mexicana que no mame¡¡

Responder

