• Otro accesorio para capitalizar conceptos

SingelringenSiempre lo he dicho: ahora mismo hay alguien en alguna parte del mundo inventándose algo que le traerá mucho dinero, y luego yo me golpearé la cabeza pensando “¿Y cómo a mí no se me ocurrió eso?”.

Pues, éste es uno de esos momentos. Promocionándose como el Proactiv, llegó Singelringen: para que seas soltero con orgullo.

Consta de un anillo de plata con una capa de acrílico turquesa y un pequeño corte de media-luna el cual puedes llevar para que el mundo sepa que eres soltero y estás a gusto con ello. El inventor del accesorio, el suizo Johan Wahlbäck, pretendía crear un statement ante la familia y la sociedad para expresar su felicidad y éxito personal a pesar de no estar casado, creando así un movimiento que ha cogido mucho auge en Europa, celebridades, y ahora llega a Puerto Rico. Así que, por $59.00 dólares (prohibido quejarse), obtienes el anillo con un número de inscripción único el cual sirve como acceso a la comunidad internacional online de solteros de Singelringen. “Wowww”, ¿no?

Me pregunto si ese statement de “felizmente soltero” plazmado en una sortija es una excusa que opera con otros propósitos (sin querer o con toda la intención) tales como:

  • funcionar como un análogo a los anillos de compromiso, los cuales muchas veces hacen prohibidamente tentadores a las personas que lo llevan,..
  • funcionar como un babe-magnet que diga “Perreo sin Compromiso”,…
  • funcionar como un letrero de neon que grite “¡ESTOY DISPONIBLE!” a los cuatro vientos desde la comodidad de tu dedo,…
  • o, actually, ¿funcionar como un repelente de buenos prospectos que podrían obtener la idea equivocada?

Podría sacarle más tela a la cuestión y entrar en un profundo análisis existencial, pero creo que prefiero esperar a que la sortija llegue a Puerto Rico y ver qué tipo de fenómenos y reacciones empiezan a desatarse a partir de ello dentro del aire tropical nuestro que, según mi panita ruso Stephan, always makes him horny. Entonces tal vez escriba una secuela a este post. O tal vez lo chequeo yo misma a ver que tal…

Hey, estoy “felizmente soltera y con orgullo”. Tengo licencia. ;)

Publicado el abril 14, 2008 en Amor, Misceláneo, Opinión y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

