• Cinco Nickels

¿Existe una ley filosofica con nombre y apellido que defina esas cosas que pasan en la vida que se dan de la forma que tu NO esperas? ¿Algo asi como la Ley de Murphy? Porque, precisamente, eso es lo que me pasa hoy.

Hace 4 meses estuve haciendo planes y visiones de lo que iba a ser el dia de hoy. Pensé hacer un get together en el patio de mi casa. Algo pequeño pero bien chevere con cervezas, piscolabis (hola, Fran), vino, musica (incluyendo bachata y perreo), mucho vacilon y muchas fotos con gente que quiero. Compre hasta lucecitas verdes y lacitos verdes para celebrar el dia con mi color favorito y mi gente favorita. Pero de nuevo, uno tiene planes y la vida tiene otros planes. Uno dice “por aqui”, y la vida dice “No-uh. Nacarile. Es por aca.”
,
Hoy es 18 de abril. Hoy cumplo 25 años. Y aqui estoy, con un año mas en mis hombros, escribiendo este blog desde la comodidad de mi sofá a las 11:34pm para acostarme a dormir ya mismo porque la vida decidio que era buena idea tirarme un trabajo nítido caído del cielo a dos semanas de esta fecha.

No me quejo. No puedo quejarme. No debo. Ni quiero. De hecho, a pesar que hubiese querido que el dia de hoy fuese de otra forma, considero que este momento de mi vida es un regalo cabron… ¡y que coincidencia! Es como la manera mas rotunda de marcar una etapa: bienvenida al mundo adulto, perhaps. Confieso que escribo el numero 25 y de momento me da un reality-check de que ya estoy pasada del margen de error que hay entre la adolescencia y esa adultez que se te perdona porque realmente no es tan adultez nada (o sea,, 21-23 años). Pero a pesar de que es un terreno desconocido e intimidante, es terreno que estoy loca por pisar.

Dejando a un lado la mierda poetica, admitire que decidi no pensar que hoy es 18 por las circunstancias que ya les conte; hoy es un dia común y corriente y ya. Sin embargo, no pude (ni puedo) pasar desapercibido todas las muestras de cariño y felicitaciones que he recibido por facebook, llamadas y mensajes de texto (ya que no he podido estar en contacto fisico con más nadie aparte de mi familia) y mensajes de voz. Así que escribo todo esto sola y especificamente para darle las gracias a todas esas personas que se acordaron de mi cumpleaños (o aprovecharon el recordatorio conveniente de Facebook, pero no por eso tiene menos credito) para enviarme felicitaciones. En algun momento sacaré el tiempo para darles las gracias individualmente (hopefully), porque siento las ganas en mi corazoncito,… ¡jajaja!

No puedo escribir mucho más porque ya se acerca la hora de mi sueño, pero no queria dejar pasar el dia sin hacerlo. Cuando salga del trabajo mañana, posteare dos fotitos de mi bizcoho de happy birthday que nunca falla en mi casa, y del suculento pedazo de chocolate decadente que me compró nani. Y si hubiese tomado fotos, tambien pondria las de las cervezas que me di con Seba, Ian y Juangui en el parquesito y en casa de Alberto mientras escuchabamos su primera composicion ranchera, jajaja!

Sin mas, gracias a todos por sus felicitaciones. Los quiero muchisimo y, a los que no veo muy a menudo, espero verlos pronto y dalre un apretón de esos que duelen,… porque son los que se dan con ganas de verdad. :)

Un beso.

P.S. – Perdonen los typos, faltas de acentos, carencia de sintaxis, etc. No hice proof-reading. Luego lo haré. Tengo que dormir.

Publicado el abril 18, 2008 en Familia y Amigos, Personal, Vida y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this
    write-up andd the rest of the site is extremely good.

Responder

