• Las fotos del 18…

Pues aquí están las fotos de mi brevísimo cumpleaños. En casa ya no celebramos cumpleaños en grande, pero el bizcocho para soplar la vela nunca falta. Eso es lindo. Lo que no es lindo es la foto que papi siempre quiere tomar. Todos siempre salimos feos, tira’os, con ropa de estar en casa, y siempre es en la misma esquina de la mesa con un color diferente en la pared año tras año.

Este año se lo dije: “Papi, una foto no. Estas fotos siempre quedan patéticas y no las usamos para absolutamente nada. O sea,…”.

“Bueno, de aquí a 25 años cuando te des cuenta que no tienes ninguna foto de tus 25 años, te vas a acordar de mi”, me dijo él.

Así que sucumbí a la charrería y me divertí con ella.

Para que vean que no les miento.

La primogénita

Mi cara de foto charra

Es muy dif�cil poner cara de charra

Sooopla!

El suculento bizcocho que me trajo Nani :)

Publicado el abril 21, 2008 en Familia y Amigos, Personal, Vida y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Eso es porque probablemente no has pasado un cumplea~o en donde no hay bizcocho y nadie te canta cumplea~os. Seba y yo sabemos valorarlo.

Responder

