• A falta de “screens”

Este pequeño se posó en mi ventana anoche. Es cool saber que todavía existen coquíes en mi patio aunque ya no les escuche. El problema fue cuando traté de abrirle la ventana para que se fuera y, en lugar de ello, decidió dar un salto triunfal y glorioso a mi cama.

Grité como pu-,… Sí, “qué lindos son” y toda la mierda, pero mi cama se respeta. Mi hermano vino al rescate y, entre los dos, lo atrapamos con un protector de CD tower y una revista con Audrey Hephburn en la portada.

No tiene el color más lindo del mundo. De hecho, su tez me parece bastante asquerosa al parecerse a las salmandras (y las salamandras me dan asco). Pero ahí está nuestro animalito nacional. Y aquí se los pongo, pa’ que enyoyen.

Nota – Ningún coquí presente en este post fue lastimado en la toma de esta foto, ni tampoco fue retenido en contra de su voluntad (o sea,… que lo devolvimos al exterior).

Publicado el abril 30, 2008 en Misceláneo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Vives en algún lugar de campo o algo parecido no? Porque en mi ventana como mucho se puede aparecer un gorrión, un grillo o hasta un murciélago que se coló una vez xDD Pero poco más.

    Interesante anécdota la tuya :D

    Un saludo.

  2. Pues no, mano. No vivo en el campo. Vivo en una urbanización metropolitana cerrada. Es la primera vez que se cola un coquí, pero los lagartijos son rutinarios, los caculos esporádicos, y las cucarachas no faltaron, pero ya remoledamos el desagüe que las atraía y no han vuelto a aparecer. Fueron como 5 ó 6 las que entraron y esas sí que estaban cabronas porque eran de las grandes ¡¡¡y voladoras!!! Con esas sí que yo no brego. Siempre tenía que levantar a mi papá para que las matara. A mi me dan un asco terrible, ¡jajaja!

    Me prometieron “screens” para las ventanas pronto. Pero eso me lo han dicho por los últimos diez años. Así que ve tu a ver cuándo llegarán… :S

Responder

