• “¡Ooh, doña Soledad!”

Aproveché que estaba en casa de Tamara para preguntarle qué era la que había con su hermana y Singelringen pues he visto que ella es la creadora del grupo en Facebook y de vez en cuando recibo mensajes de su parte promocionando la sortija. Pues resulta que sí, ella está bien involucrada con el mercadeo del producto. Cuando me preguntó si quería ver la sortija, le dije que sí, y claro que no perdí tiempo en ponérmela. ;)

De primera impresión, me decepcioné un poco porque pensé que, dentro de su sencillez, iba a ser un tanto impresionante. Tal vez es como el caso de los cristales Swarovski, que se ven cabrones en las vitrinas, claro, porque tienen 20 luces encima estratégicamente ubicadas para que la luz atraviese todas sus dimensiones y exalte su brillo y colores prismáticos mientras gira en slow motion sobre un torno eléctrico para que se te pierdan los ojos babeándote con su esplendor. Sácalo de ese escenario y será un mero canto de cristal con alguna forma estúpida como un oso, un perro o un sapo sin ninguna gracia aparente fuera del trágico costo que tiene. Probablemente los chinos tengan un equivalente que se vea igual y esté hecho de sal solidificada…

… No sé de lo que estoy hablando, en verdad, pero los chinos son la changa.

Aún así, admito que me la puse y quise quedármela. Tiene un no-sé-qué encantador que abre la posibilidad a que pueda sucumbir a ella. Y si en el interín me ayuda a conseguirme un jevo, pues bienvenido sea el dichoso aro de plata y acrílico. Y si no fuese así, la sortija se ve muy bien en mi mano de todas formas, a que sí. :)

Ver: • Otro accesorio para capitalizar conceptos

P.S.- Sé que mi anular está violeta. Es lo que pasa cuando te tiñes el pelo y resulta que los guantes están rotos. En la mano derecha también se me manchó el índice y el corazón, pero si en algún momento badtripié, se me pasó rápido al realizar que me serán útiles la próxima vez que vaya a un bar y diga “Dame dos Medallas, por favor”. ;)

P.S.S.- “Doña Soledad”, una de mis canciones favoritas de Lissette en el álbum “Caricatura” (1984, aunque Internet diga equivocadamente 1990). No encontré la letra en la breve búsqueda que hice para complementar este post (jejeje), así que se me ocurrió buscar en YouTube. Tampoco encontré nada, pero encontré ésto que me pareció de lo más mono… ;)

P.S.S.- También sé que “P.S.” en español se traduce a “P.D.” (PostData). El que me conoce sabe que yo tiendo a meterle buenas dosis de inglés a mi español, así que, cuando digo “P.S.”, lo digo con toda la intención de que suene como “pí-es”. Es más, me voy a inventar mi propia abreviación de postinformación. Suspiro. ¿Qué sería de un blog si no fuese por la Licencia Poética. :)

Publicado el mayo 2, 2008 en Familia y Amigos, Misceláneo, Opinión y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. dicen que se pone en la mano derecha… jjejeje
    mal empezaste con el Singelringen jejjeje
    bueno, yo ciertamente hace poco que he sabido de su existencia,
    y aunque tuve uno de oro prisionero,
    el azul cielo creo me sentará mejor,
    cuando lo tenga entre mis dedos,
    te lo digo.

    Kisses muchos,
    de puntillas …
    in other side of the ocean.

  1. Pingback: • ¡Viva la Soltería! (o “El Matrimonio y todos mis amigos”) « Post-Baked

Responder

