• Ok,… me envolví con Lissette.

Es que encontré un video de ella que nunca había visto, el de “Eclipse Total del Amor”…

Un dato curioso de esta canción es que la voz masculina es de Jon Secada cuando todavía no era famoso y era conocido simple y llanamente como Juan Secada. Lo cómico es que en el video ponen a este tipo que, en verdad, nada que ver con Jon Secada, un gran “whatever”, un rotundo “qué significa”. De momento me acordé de Milli Vanilli y “Phoebe Buffay” con su “Smelly Cat”: poniéndole caras lindas sin canto a voces cuyos dueños no son muy good-lookin’. Y vale, si Jon Secada no es muy good-lookin’ ahora, me imagino que para ese entonces era bastante más feo a falta de alizador de pelo y del auge del metrosexualismo. Pero sustituirlo con este modelo blanco con pelo grande y semblante misteriosamente sexy raya un poco en la epítome de lo clichoso y bastante en lo absurdo cuando una cosa no va con otra. Gracias a Dios esas cosas ya no se perdonan y se castigan quitándote un Grammy.

Y hablando de “Smelly Cat”, ¿que las similitudes con “Eclipse Total del Amor” de momento no resultan una leve galleta en la cara? Aquí se los dejo con un pequeño bono adicional pa’ que se rían un rato, for ol’ times sake.

Enyoyen.

Ver: • “¡Ooh, doña Soledad!”

• Lissette – Eclipse Total del Amor

“Phoebe Buffay” – Smelly Cat

• Ale y Cé – Eclipse Total Explota’o

Anuncios

Publicado el mayo 2, 2008 en Música, Opinión, Videos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: