• Sobre el pobre perro y Chevy Chase

Sé que ésto es un tema muuuuuy delicado, pero es que sencillamente no puedo pasar por desapercibidas las similitudes…


Clip de National Lampoon’s Vacations

P.S. – Sinceramente, en este caso del shnauzer, creo que hay una posibilidad considerable de que se trate de un muy, muy, muy lamentable accidente.

Conductor arrastra perro por carretera
El can estaba amarrado al auto de un hombre que transitaba por Bayamón.

Por Pedro Bosque Pérez

Un perro amarrado al parachoques trasero de una guagua fue arrastrado por la calle, desde la urbanización Lomas Verdes hasta la carretera PR-5 en Bayamón, donde el conductor fue detenido por la Policía.

El can de la raza Schnauzer fue llevado a una clínica veterinaria en Bayamón, donde le diagnosticaron quemaduras en el 85% del cuerpo y las patas delanteras rotas, por lo que tuvo que ser sacrificado, dado que no se iba a recuperar de las heridas.

La dueña del perrito, quien no fue identificada por la Policía, dijo que ella fue quien amarró anoche al can a la guagua.

Indicó que cuando su esposo, identificado como José Díaz, salió a eso de las 6:30 a.m. de hoy de la casa, y no se percató de que el perro estaba amarrado al vehículo.

“A mí en ningún momento me indicaron, si me hubiesen indicado yo paraba, si el perro es de mi señora, cómo yo voy a hacer una cosa así. Me paró el oficial y al él indicarme, yo me paré y me dijo ‘¿tú sabes lo que tienes ahí detrás?’ y le dije que no. Cuando miro lo que veo es al perro”, dijo Díaz durante una entrevista televisiva (Univisión).

Publicado el junio 20, 2008 en Humor, Opinión, Videos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

