• Elliot y Alexandra

– Oye, Michu, tu estás pasá, mano…
– ¿Yo? ¿Por qué?
– No has escrito sobre NINGÚN tema que te he sugerido.
– … Sólo me has sugerido el del “body language”…
– Pues,… cierto. Pero comoquiera, el punto ES que no lo has hecho.
– Te voy a decir una cosa sobre el “body language”, Waiki.
– Soy todo oídos.
– El tema me encanta,…
– Ajá.
– … me interesa muchísimo,…
– Ajá.
– … y de hecho,…
– Ajá.
– … tengo cierta fijación con el “body language” de la gente.
– Ajá…
– Pero yo tengo un leve problema con ese tema.
– ¿Ajá?
– Y es que, si escribo sobre eso,…
– Ajá…
– … me choteo bien duro.
– … Word, Michu.
– Fo’ shizzle.

Publicado el junio 21, 2008 en Familia y Amigos, Misceláneo, Personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

