• ¡Aniversario Obligado!

Así mismo como lee. Una obligación para todas aquellas personas que me conocen, y también para las que no me conocen. Y me atrevo a obligarlos a ir sólo porque sé que puedo portarme como una total cavernícola, arrastrarlos a todos por el pelo hasta Santurce y forzarlos al interior del teatro con un azote en las nalgas de parte de mi bate de palo, todo con la plena seguridad de que luego irán a donde mí, me darán un beso ponchado, un profundo abrazo y un “gracias” desde el alma por haberles hecho ir…

El que sabe, tiene ante sí un show que promete partirle el vientre; el que no sabe, un show que le va a volar la cabeza. Si sueno violenta, no se preocupe: los moretones, las calvicies, su vientre y su cráneo sanarán con las risas que sacará de allí y mi maltrado habrá valido la pena.

¡NO SE LO PIERDAN!

Taquillas disponibles en el 787.724.9596 a $15 + IVU.
2ndo Aniversario de Teatro Breve en Facebook
www.teatrobreve.com

¡Pendientes al elenco pre-show!:

  • 9 de julio @ 5pm – “Piedra, Papel y Tijera” (Radio 89.7 FM)
  • 10 de julio @ 7am – “Magic” con Wanda Sais (Radio 97.3 FM)
  • 10 de julio @ 9pm – “No te Duermas” (Canal 2)
*Anuncio no pagado. :)
Publicado el julio 3, 2008 en Arte, Humor, Misceláneo y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

