• Topless Boulevard

En España:

“Hombre, pues, tener los pechos al aire en el mar es como tener una conección con la naturaleza y con  la libertad, que es femenina igual que una misma. Mirar al horizonte mientras el mar lava mis pies a orillas del océano, con la arena entre mis dedos, respirando el aire hondo, estirar los brazos bajo un baño de sol resplandeciente es celebrar mi naturaleza femenina representada en mis pechos. Por un momento uno se siente como Gaia, como Madre Tierra, con la esencia adentro, el espíritu rebosante, la belleza hinchando el ser interno, no importa si mis senos son pequeños, grandes o caídos… son capaces de alimentar vida, son míos y son los que me hacen mujer. Eso es algo que, venga, ¿realmente? No tiene precio.”

En Miami Beach:

“Being topless at the beach? Well, chiquitico, I’m gonna tell you something: this rack costed 7 thousand dollars, o sea, if you got it, you better show it. Además, vaya, que hay que mantener la belleza porque, te voy a decir una cosa, no hay una cosa más linda que un par de tetas bien bronceadas, ¿eh? Digo, eso es lo que dice mi marido, you know, he paid for these implants, and he loves them, ¿verdad, babe? Por eso es que yo aprovecho los weekends, you know, con my g-string, my tanning oil, mis gafas Dolce&Gabanna and I lay under the sun until even my belly piercing is tanned. En la semana entonces voy al gym, tu sabe’, porque no es fácil mantenerse en good shape,… but, well, there are some things in life you just gotta do.”

Publicado el septiembre 21, 2008 en Humor, Misceláneo, Personal y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

