• What are you doing right now?

Tengo que darle mis props a Facebook. Con una pregunta tan simple como un “What are you doing right now?” le han proporcionado al mundo otra fuente más de inspiración, otra razón de cuestionar su existencia, de darle sentido a la vida, de poner en perspectiva filosófica el pasado, presente y futuro de cada feisbukiano, de reconstatar sus identidades y de regodear sus más íntimas pasiones… porque no es fácil contestar una pregunta tan compleja como “What are you doing right now?”  y mucho menos fácil es escribir algo que, actually, haga coherencia junto a nuestro nombre y apellidos. Tan seria es la cosa que, personalmente, si no puedo escribir algo que retrate la esencia de mi “right now”, mejor no escribo NADA.

Esta mañana me levanté llena de inspiración regada por todas partes. Traté de canalizarla, pero no pude  lograrlo hasta que me topé con un estátus ajeno que reunió todas mis energías en un solo canal y tomé la decisión: “Voy a escribir un blog compuesto de los estátuses más especiales de Facebook”.

Gracias a la aportación de otros, les presento aquí:

“Estátuses facebukianos iluminantes para ponerte a gozar”

“Jane” tE cReEs qUe sAbEs!…jAjAjA…mOrOn!!..rEc nAdIe sAbE l0 qUe tIeNe hAsTa qUe lO pIeRdE!! ]]

“Jane” El olvido no existe. Es solo el nombre que le ponemos a nuestro deseo de no recordar.

“John” El dolor es inevitable… El sufrimiento es opcional… El amor es mi alternativa

“Jane” Quieres bajar de peso como yo? Te tengo la combinación perfecta. Bajé las 44 libras que aumenté en mi embarazo en ná.

“Jane” is no te imaginas el carino que te tengo…Porque no me valoras

“John” NUNCA, NUNCA, TE CONFORMES CON LA LUZ DE UNA VELA, SI PUEDES TENER LA LUZ DEL SOL . .

“Jane” is Sonríe, sonríe siempre, aunque tu sonrisa sea una sonrisa triste, porque más triste que una sonrisa triste, es la tristeza de no poder sonreir.

“Jane” is La vida es corta, rompe las reglas, perdona rapido (K), despacio (L), de verdad :) sin control y nunca sientas remordimiento x algo que te hice.

“Jane” is hoy aprendi q si t pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes, viviras como un pajaro herido incapaz d volver a volar.

“Jane” is LA VIDA TE DA MUCHAS SORPRESAS QUE TE PUEDEN HACER FELIZ O EL MAS INFELIZ. PERO ES NUESTRA DECISION SI NOS DEJAMOS DESTRUIR O NO. Y YO NO PIENSO DEJARME DESTRUIR.

“Jane” is La respuesta suave quita la ira; más la palabra aspera hace subir el furor.

“Jane” is Llora. Que tus lagrimas arrastren todas tus penas y las evaporen con el primer rayo del sol.

“Jane” is @ my aPaRt!!..[[ eReS uN fOkIn hIpOcRitA..pEr0 tRaTa dE c0gEr dE pEnDeJa a oTrA!..y sI eSto eS pA tiIi!! ]]…m0oD=> mItImItI!

“Jane” is virgo….perfectionist, disciplined, dominant, pasionate, organized, loving, independent……too much to handle?

“John” está pidiendo que le dejes ver lo que tú ves… tu voz, tu aliento, el camino que debe seguir…

“Jane” RIENDOME DE LAS CHAMAKITAS ESTAS Q NO TIENEN MAS NADA Q HACERRRRRR v!V3 TU v!D@ N0 l@ M!@ ENVIOSASSSSSSS

“Jane” is super enamorada! Te amo “John”!!… la gente me envidia porque tengo para mi el hombre mas maravilloso del mundo… y porque soy hermosa!!

“John” is El Joe Boricua!! A pues bien… yo creia que la envidia era causada por ver a otro gozar de algo que nunca vas a poder tener… :D.

“Jane” loving this life! Me, ME, fucking ME!, 1st, 2nd, 3rd…….etc! :).

“Jane” is ja ja ja ke nochesita tan bohemica con vino tinto MmMmmm

“John” is la vida es bella si miramos los detalles en los q se refleja la luz del sol.

“Jane” Q DiFiCiL es SeR Yo.

“Jane” La Vida da mil vueltas Yo te lo Avise, ahora estas Abajo y YO estoy Arriba

“Jane” SUPER SICKKKKKKKK….Nada NI NADIE ME VA A QUITAR MI PAZ Y FELICIDAD! TODO LO PUEDO EN CRISTO Q ME FORTALECE… FILIPENCES 4-13…

“John” is ya no apesta gracias a los animos de mis amigos de facebook…

“Jane” orita pa’ clases y despues CON MI NENE Q TANTO ME AMA!!! ”VIVE TU VIDA NO LA MIA” ENVIDIOSAS DEJENOS SER FELICES!!!!

“Jane” Hay gente que me envidia por ser lo mas bello que se ha parido en la Tierra. Que mal les va!!!

“John” No es lo que yo perdi, Es lo que ellos perdieron!!!!

“Jane” is Proclamaste rivalidad y encontrastes en mi HOSTILIDAD.

“Jane” NO SE CUAN HIPOCRITA PUEDAS SER BITCH…

“Johnny” is Retomando nuevamente el camino de mis estudios, Mi vida personal!!!! Y emprendiendo nuevos rumbos que me quieran hacía la total perfección!!!!!

“John” triste con el engaño, y se supone que sea mi amiga JA! MARIPOSA traicionera.

“Jane” PREPARANDOME MENTALMENTE PARA VER A LAS HATERS Y TENER Q JANGUIAR CON ELLAS HOY…

“Jane” quiero un amor que sepa que NO SOY ALFOMBRA NI ESCALON…

“Jane” piensa q debes comprarte una vida! Dale… cargala a mi cuenta!

“Jane” is know my time!!! JUST ME MODE! jajaja love you all!!

“Jane” ESTA RIENDOSE AUN MAS! NUNCA PENSE Q PODRIA SER MAS MAS MAS!

“Jane” instruyendo: yo escojo, nadie me escoge a mi! pobres autoestimas mas bajas q la mia! at least im not lacky!

“Jane” JAJA RIENDOME D LAS ENVIDIOSAS ”EL LADRON JUSGA POR SU CONDICION” Q LE CAIGA A QUIEN LE CAIGA” JANGUIN CON MI NOVIO YO SE Q ME AMAS COMO TU A MI!!

“Jane” aprendiendo q la felicidad es como la estrella fugaz…y despues se quejan de los pasionales como yo! ja!

“John” It’s Something Unpredictable, But In The End It’s Right. I Hope U Had The Time Of Your Life. Fuck It, I Don’t Want U Back!

“John” FLOJUNO PONE A SU FAMILIA AL FINAL DE SUS ANUNCIOS PORQUE NO TIENE UN EQUIPO COMO EL PARTDO POPULAR EN LA LEGISLATURA POR ESO VOTA POPULAR EN LAS TRES PAPELETAS.

“Jane” a la vdd q hay gente psycho en este planeta…

“Jane” jajajaja…q mal le va a la gente…despues dejan wall post…y a mi si que me importa mucho…como quiera celebraremos juntos!!!

“Jane” is mantener el corazon abierto debe ser siempre la primera opcion, todo lo demas es un atajo doloroso.

“Jane” is si pudiera me montaba en la espalda de un pajaro para darle la vuelta al mundo.

“John” And I Know It’s Hard But I Gotta Do It & It’s Killing Me, Cause There’s Never the Right Time To Say Goodbye.

“Jane” is en el exilio mental porque recordar es vivir y vivir es llorar, necesito vacaciones de mi misma…


Nota: Todos los nombres fueron sustituidos con “John” y “Jane”, obviamente.

Y no es nada personal. It’s just for fun.

Es que sus estátuses me……… entretienen mucho… :)

Publicado el octubre 22, 2008 en Humor, Misceláneo, Opinión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Procrastinator Extraordinaire

    Jajaja…tus amigos tienen serios issues de narcisismo y/o de relaciones…
    Me pregunto quien RaYoS EsCrIbEn AsI?!

  2. ¡Qué bueno que no encontré un status mío ahí! Jajajaja
    Pero, como dijo la persona anterior, tus amigos tienen “issues”. Pero sabes como es, “Dime con quien andas y te diré quien eres” Jajaja Son bromas.

Responder

