• El Pudoroso Chat

200161375-003him: q significa pudoroso?

me: es como recatado en cuanto a sexo se
refiere en sus diversas manifestaciones,…
…creo…
o que cuida de su intimidad
reservado con su intimidad,… algo asi

him: pudoroso,…
suena tripioso
ese va a ser mi stage name ahora

me: Pudoroso
Pudor Oso
Pudo Roso
Pu Doroso
Pudo Roso

him: jajajaja, ok
pudo roso
puedo roso
puedo rosa

me: puedo roso al oso
puedo rosar al oso

him: puede las rosa
‘perate
im getting to something here
puede la rosa
no
i was wrong
ok

me: el oso roso mi pudor

him: pudoroso
culo roso
culo rosa
ahi
toma

me: no, me la pela un poco

him: jajaja

me: no le metas la “a”
que se quede en lo “roso”

him: culo roso
me gusta asi
good job
team work

me: oso el culo que me roso el pudor-oso

him: el oso del culo pudoroso
o el culo del oso pudoroso
ahi

me: sigamos

him: creo q llegamos a algo interesante

me: al culo con el pudor-oso
oso del pudor por el culo

him: oso caga pene
ahi
llegamos

me: …pene?

him: brinque la evolucion un poco, lo se
perdona
el culoso pudoroso
mejor?

me: muy bien. estamos en el culo del pudor.

Publicado el noviembre 9, 2008 en Creativo, Humor, Misceláneo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. no poso con el culo sudoroso poroso?

    un oso dijo al mulo sudoroso
    que pudiendo ser hermoso
    era pudor y pastoso
    el mulo pudor oso
    naturalmente soso
    quiso el coso zozobrar,
    ocho pozos inundar
    y terminó siendo sabroso!

    condecoroso!!

  1. Pingback: • Name Change FAIL « Post-Baked

Responder

