• “Todo es según el color del cristal con que se mira.” – R. Blades

Uno pensaría que un amanecer no se diferenciaría mucho de un atardecer: “magic hour” es “magic hour”, sea de frío a caliente o de caliente a frío. Pero ese amanecer del 25 de diciembre de 2008, descubrí que los colores no son iguales, las temperaturas tampoco. Através de mi parabrisas y mis 45mph, todo se veía gris. Todo era frío, vacío, húmedo, sobretodo, extranjero. Asumo que a algunos les invadiría un sentido de soledad y sobriedad. A mí, en cambio, me proporcionó un encanto sereno,… una fascinación entre escala de grises sobrios de película en el que mi emoción era el único punto a color.

jk8875-001

Leo mis páginas y siento que no puedo quejarme; quejarme sería un descaro de mi parte a mi propia inteligencia. He llegado a entender que tengo la sabiduría para estudiar la gama de mis posibilidades, que tengo el corazón para sentir qué es lo que quiero, pero que, igual, tengo la malicia para identificar qué es lo que debo, y aún más, asumo mi capacidad para comprender la consecuencia de mis acciones y de lidiar con ello, sea lo que pase.

Sin modestia, me reconozco como una persona 1/4 más fuerte y más grande. Con humildad, acepto que aún me falta 3/4 más. Y con franqueza, admito que aún no sé bien lo que hago, sino cruzando los dedos con la esperanza de que lo que esté haciendo (whatever it is) esté bien.

El resto vendrá por añadidura.

Por otro año igual (o mejor) que éste.

Publicado el diciembre 27, 2008 en Personal. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Sencillamente precioso!!!!!!!!!!!!!

  2. gerardo martín

    Me encantó, el comentario: “He llegado a entender que tengo la sabiduría para estudiar la gama de mis posibilidades” y por añadidura todo lo siguiente que le agregaste.
    Sabías que la frase “Todo es según el color del cristal con que se mira.”
    es del poeta español del siglo 19 – Campoamor?

  3. Alex Lebronster

    No lo sabía. ¡Gracias por el dato! Y por el comentario… :)

  1. Pingback: • Mira que TVO « Post-Baked

  2. Pingback: Los números de 2010 según Wordpress « Post-Baked

Responder

