25 Particularidades Propias

photo-35

  1. Nunca me aburro.
  2. Podría comer “pie” de atún por los siglos de los siglos, Amén.
  3. La única cosa que he coleccionado en mi vida (y aún colecciono) son pulseras que me regalan conocidos.
  4. Inexplicablemente, tiendo a sustituir mi rostro por los de otras personas cuando me imagino a mí misma en una situación, y de vez en cuando me cuesta esfuerzo mental corregirlo.
  5. Tengo 92 lunares.
  6. Muerdo los sorbetos de los que bebo.
  7. Me he enamorado a primera vista dos veces,… apesar de que me jacto diciendo que no creo en ello.
  8. Elevo mi pie izquierdo a unas dos pulgadas del piso mientras me lavo la boca. No sé cuándo empezó y tampoco sé como pararlo.
  9. En casa, mojo una papita frita en mostaza primero y en ketchup después, y me encojona que venga un cachetero a mojarlas en el orden equivocado.
  10. Poseo un seudónimo que, hasta el 3 de enero de 2009, era un secreto excelentemente guardado,… damn it.
  11. Juzgo a la gente por su ortografía, puntuación y sintaxis. Perdón.
  12. Se me eriza la piel involuntariamente cuando escucho o veo algo que me parece absolutamente charro.
  13. La gente me cae bien. Y si digo que me caen mal, en realidad no me caen tan mal.
  14. Me fascina el sentido del humor de los nenes. Y más con una cerveza en la mano.
  15. Escribo mejor de lo que hablo.
  16. Olvido fácilmente las tramas de las películas después de un par de meses.
  17. No puedo estar molesta por más de un día. Qué: no sé estarlo por más de un par de horas…
  18. Puedo perder totalmente la atracción por un chico con manos feas.
  19. Los embarres (de barro, pintura, espuma, fango, pega) en mis manos son un guilty pleasure.
  20. No sé diferenciar sabores entre tipos de cerveza, café, vino o cigarrillos.
  21. Ocasionalmente, imagino qué sucedería si de momento me da un arrebato por besar a alguien que me está hablando. Algunas veces me contengo,… otras veces me da asco.
  22. Siempre que doy un billete de ofrenda en una misa, lo enrrollo lo más apretado que pueda, y no lo entrego de ninguna otra forma. (Gracias, Papi)
  23. Soy emetofóbica (miedo a vomitar).
  24. Adoro los aromas masculinos,… me hacen mirar dos veces.
  25. Pelar (pintura, pellejitos, piel bronceada, pega, mascarillas, paredes, mis labios resecos, etc.) me da placer.

… Realmente, todo se ve mucho mejor en vivo de lo que suena cuando se lee.

Publicado el enero 9, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. I’m sorry ale, pero nunca leas algo que escribo, pq odio poner acentos y corregir palabras cuando estoy inspirada, y luego de que escribo algo en el momento en que lo pense, odio volver atras a corregirlo. Nada mas lo hago para lo trabajos que hay que entregar, y me gusta poner accentos, pero me da bochorno decir,….que todavia no se muy bien poner accentos. Ademas de que leer algo que yo escribo no es muy diferente a escucharme hablar ya que hablo casi igual de malo de lo que escribo.

  2. Lo de la ortografía me estuvo bastante interesante, porque me pasa lo mismo. Soy medio snob con eso. Mi ex novio (sí, he tenido uno) miraba mi cara rápido cada vez que una persona alrededor de nosotros se expresaba de manera incorrecta, decía que se podía notar mi deseo intenso de ir a corregirlos. Y aparentemente, él no fue el único en darse cuenta. ¡Qué mucho me jode escuchar a las personas decir ‘haiga’ o ‘íbanos’! Y si son personas de autoridad, les pierdo el respeto por completo. Es bien judgmental, lo sé, pero no puedo evitar pensar ‘¿cómo llegó a esa posición alguien que ni siquiera puede expresarse correctamente?’

  3. 11. Juzgo a la gente por su ortografía, puntuación y sintaxis. Perdón.

    No hay nada de malo en eso.

Responder

