20 Cualidades que busca(ría) en una pareja

Para Andrés.83025599

  1. Que confíe en mí (a.k.a. no celos ni drama)
  2. Que sea transparente conmigo.
  3. Que me dé mucho cariño, tranquilidad y, sobretodo, respeto.
  4. Que me dé fortaleza cuando yo no la tenga.
  5. Que disfrute de estar sobrio.
  6. Que sea un complemento nítido de mi persona.
  7. Que me haga reír y sonreír. Suspirar. Sonreír de nuevo. Y luego reír cien veces más.
  8. Que me hable de todas esas cosas que no sé.
  9. Que sepa escuchar.
  10. ¡Que huela rico!
  11. Que me inspire a ser mejor personal, profesional y espiritualmente.
  12. Que tenga carro (puede sonar shallow, pero hey, hablo claro. I don’t care if it is a Ñiángara GT).
  13. Que crea en sí mismo.
  14. Que sea optimista.
  15. Que le guste vivir nuevas experiencias y/o ser espontáneo.
  16. Que, con un abrazo, makes it feel like everything is gonna be alright.
  17. Que esté bueno (whatever that means to me).
  18. Que se lleve bien con mi familia.
  19. Que sea estable,… en más de un aspecto.
  20. Y, finalmente, que yo “rockee” su mundo (con todas sus ventajas).

*Sujeto a cambios constantes, enmendación, ampliación, restricción, especificación y ambigüedad. Nos reservamos el derecho de conveniencia propia.

Publicado el enero 15, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

