25 Cosas que compraré cuando me pegue en la loto

Para Isaac.83989341

  1. Saldaré mis deudas y las de mi familia.
  2. Un 33% de mi premio será para mi familia, dividido entre cuatro. Que ellos hagan lo que quieran con el dinero sin tener que invertirlo en saldar deudas.
  3. De lo que me quede, ahorraré otro 33%  (preferiría que fuese un 50%, pero me conozco bien y sé que no lo haré).
  4. Y entonces: compraré una casa de veraneo a mi familia.
  5. Una casa para mí bien tripiosa, de un tamaño que satisfaga mis necesidades.
  6. Una SUV bien grandota, último modelo.
  7. Un tour europeo para mi familia incluyendo El Vaticano para papi, Italia para mami, Amsterdam para Seba, y Francia para Nani.
  8. Un tour alrededor del mundo para mí, incluyendo las experiencias particulares de cada país. Nada 5 estrellas a menos que la ciudad lo haga pertinente (comida, actividades outdoors, jangueos, festivales, cultura, etc.).
  9. El tour será en un loftcube*, el cual transportaré con…
  10. Un helicóptero. Y cogeré clases para pilotearlo durante el tour, pero también le pagaré a un piloto para que siempre vuele conmigo: “Ay,… ya. No tengo ganas de pilotear. Toma. Me voy a dormir.”
  11. Haré una lista de amigos, les preguntaré a qué país les gustaría visitar y les pagaré el pasaje para que, cuando yo llegue a ese país en mi tour mundial, ellos le caigan también, uno a la vez. Así janguearía con la gente que quiero en cada país.
  12. Un masseuse. Todos los días. Masajito, masajito. Todos los días.
  13. Una cámara fotográfica bichota, con todos los props.
  14. La SUPER Mac (whatever that means,… quiero un monstruo por computadora).
  15. Ropa. Ropa. Ropa.
  16. Diablo, me compraré un Log Mansion en algún bosque de Estados Unidos, que tenga un lago cerca con un pequeño muelle y un botecito amarra’u, que caiga nieve en invierno para esquiar y congele el lago para patinar,… que tenga una chimenea bien HP, una cava de vinos, un “brewerie” y una tarima pa’ estacionar el helicóptero. Y todo lo demás.
  17. Un velero.
  18. Un campo con un establo de caballos para acampar, hacer fogatas y dar recorridos a caballo hasta la playa. Y una tarima pa’ estacionar el helicóptero.
  19. Acciones. Compraré acciones y le pagaré al tipo más duro en acciones para que me las vele y me las bregue.
  20. Un estudio plain, como esos de NY, con ascensor industrial y una azotea para estacionar el helicóptero. Y eso lo llenaré de….
  21. Cánvases, acrílicos, óleos, pinceles, caballetes, barros, tornos, hornos, etc., de todos los tamaños, estilos y colores. Ese será mi taller personal.
  22. Una matrícula en la universidad que me dé la gana.
  23. Un life insurance, ¿pq no? (jajaja)
  24. Buscaré una sola causa a la cual donar dinero…
  25. Y un ticket de vuelta a casa,… ya que nada de ésto hará sentido sin un ser querido a mi lado.

*Loftcube: una alternativa de vivienda minimalista y contemporánea en forma de cubo que puede ser relocalizada por helicóptero a cualquier suelo o azotea de edificio que soporte su peso.

Publicado el enero 16, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Arnaldo Javier

    Ale!
    ¡¿Con cuanto dinero te vas a pegar?!
    jaja

  2. Con tanto dinero que me vomito. :)

Responder

