25 Cosas que me molestan/decepcionan de la sociedad y la humanidad

Para Pedro.82754431

  1. Que tiren basura desde el carro a la calle.
  2. Que haya gente que no sepa qué más hacer con su dinero, y aún así quieran más.
  3. Que velen por sus intereses personales acosta de hacerle daño a otros.
  4. Que sean intolerantes hacia la diferencia de raza, nacionalidad, género, preferencia sexual, estátus social y religión.
  5. Que sean deshonestos,… me encabrona.
  6. Que, una vez se enteren que voy a misa los domingos, me cuestionen el por qué lo hago y me ofrezcan un discurso de por qué no creen en la iglesia, en el cristianismo o en Dios,… como si a mí me interesase, como si yo les hubiese pedido su opinión, como si fueran los más que tienen un comentario “original” que hacer al respecto, como si ser ateo les hiciése más intelectuales, o como si ir a la iglesia fuese algo malo. Admito que soy tolerante y les permito que se expresen, pero el 97% de las veces me da calor en el pecho. Predicarle el ateísmo a un cristiano es exactamente lo mismo que predicar la palabra de Dios a un ateo. (Disculpen el rant,… Actually, es la primera vez en mi vida que confieso ésto. Me envolví).
  7. Que se sumerjan en el fanatismo político bajo argumentos superficiales e irracionales.
  8. Que no sepan escuchar, que interrumpan constántemente una conversación, o que realmente no presten atención (he creado un poco de distancia con amistades a raíz de ésto).
  9. Que, actually, se dobleguen ante la superficialidad material mientras sacrifican necesidades reales con tal de aparentar que son personas exitosas.
  10. Que haya gente capaz de hacerle daño físico, emocional, verbal, profesional y personal a otra persona. Y aún más si se trata de alguien en desventaja defensiva.
  11. Que crean en la guerra, la destrucción y la superioridad.
  12. Que abusen del poder.
  13. Que sean cacheteros de verdad.
  14. Que me traten de cojer de pendeja.
  15. Que hayan creado los planes médicos.
  16. Que censuren y callen cosas que tenemos derecho a saber.
  17. Que juzguen y prejuicien sin conocer.
  18. Que usen la religión (cualquier religión) o espiritualidad como instrumento de mofa. Creo que cada creencia debe ser respetada como parte de lo que es una persona y de lo que el/ella considera sagrado para sí mismo. Sin embargo, creo de igual manera que la religión tampoco debe de usarse como instrumento de engaño y manipulación con fines de enriquecimiento personal,… pero no diré más nada al respecto, pues contradiría la primera mitad de este item.
  19. Que se enfrasquen en temas que son suceptibles a ofender al otro (es que me gusta mucho la armonía).
  20. Que existan adultos capaces de abusar de niños o de sus propios hijos. Principalmente si es de forma sexual. Me parece un crimen atroz.
  21. Que se crea en la pena de muerte,… cuando se ha probado através de la historia la cantidad de veces en que la justicia se equivoca.
  22. Que se juegue científicamente con la vida de humanos.
  23. Que se cometan atrocidades contra los animales.
  24. Que hayan puertorriqueños que vivan y alaben una bandera e identidad ajenas menospreciando y negando su esencia propia (aunque no me afilio con ningún partido ni ideología política).
  25. Y finalmente, que meen la tapa del baño cuando todavía queda papel sanitario. ¡Triple-layering, ladies, hello!
Publicado el enero 17, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Estoy de acuerdo 100% contigo. De la 1 a la 25 todas me enc%#%@*(@!

Responder

