25 Miedos

Para Lydselle.82130699

  1. Al Vómito – aunque logré vencer el pavor que le tenía luego de 13 años sin vomitar.
  2. Al Fracaso – creo que ésto es un sentimiento universal.
  3. Al Miedo Mismo – ¿es loco?
  4. Al Estrés – cuando es más del que me hace productiva.
  5. A la Incapacidad – la antelación al fracaso.
  6. Al Cáncer – porque soy suceptible.
  7. Al Teléfono – sometimes I just h.a.t.e talking on the phone.
  8. A la Muerte – aún no me ha tocado de cerca, y no sé qué haré el día que me suceda.
  9. Al Cambio/No Cambio – ¡qué difícil…!
  10. A la Incertidumbre – sometimes you just wanna know how it all ends.
  11. A las Alturas – ¡vértigo!, a menos de que esté bien amarrá.
  12. A lo Oculto – fantasmas, espíritus, demonios y satán,… No.
  13. A la Oscuridad – en algunas ocasiones, me da la perse imaginativa.
  14. Al Silencio – a veces grita demasiado y no puedo bregar.
  15. A Fallarle a Alguien – me rompe el espíritu.
  16. A las Idealizaciones – otra que ya la he dejado ir, pero quedan remanentes.
  17. A Dios – porque sé que no estamos en buenos términos.
  18. Al Parto – aunque me fascinaría, parece que duele con coj$%*&.
  19. A Nadar en Aguas Profundas – me da perse de que algo me vaya a succionar hasta el fondo.
  20. A la Soledad – de vez en cuando necesito a otro ser respirante a mi lado.
  21. A la Sangre – aunque soy morbosa, verla en vivo o en video me provoca desmayos.
  22. Al Arrepentimiento – porque cuando te arrepientes es porque ya no se puede hacer nada para arreglarlo.
  23. A No Saber lo que Hago – porque otros pueden salir perdiendo a costa mía.
  24. A las Cucarachas Grandes – no dormiré hasta que mueras, cabrona.
  25. A Crecer – dos palabras: forever young. :)
Publicado el enero 17, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

