20 Admiraciones

Para Varios.sb10064896bb-001

  1. Nani: por como se devora los libros como si no hubiese un mañana. Siempre he pensado que hay una pequeña gota altamente concentrada de pasión en ella.
  2. Seba: por como se preocupa por todo el mundo. A veces me hace sentir como una sociópata.
  3. Papi: por como nunca pierde la fé en nada ni nadie, a diferencia mía que a veces pienso que todo está perdido.
  4. Mami: por esa chispa de vivir, como si cada día fuese más joven. Ojalá yo tenga esa chispa a su edad.
  5. Elliot: por su seguridad, y por cómo puede elegantemente desplazar de su vida las cosas que no aportan a su felicidad personal. A veces me hace sentir como si no tuviera carácter suficiente.
  6. Arturo: por cómo no le tiene miedo a nada y persigue lo que quiere. Me siento como una cobarde al lado suyo.
  7. Nati: por como siempre sonríe aunque no tenga muchas ganas y cada problema lo termina con un “¡ya tu verás!”. Siempre me recuerda el mantener buena actitud en cosas que no puedo controlar.
  8. Gabi: por su precisión,… por como recuerda todas mis conversaciones y ata cabos. A veces me hace sentir que no presto suficiente atención.
  9. Isaac: por su arte, su humor y creatividad. Constántemente me recuerda que debo hacer algo con lo mío, just like he did.
  10. Cristina: porque realmente cree en todo lo que dice, y no sólo lo habla, sino que lo vive. A veces me hace sentir como una persona sin compromiso propio.
  11. Juanpi: por su ingenio musical. Si yo fuera cantante – … no. Ya hice mi paz interna con que no lo soy.
  12. Arturo O.: por su don de palabra tanto para hacer sonreír como para hacer asquear. Quiero tu vocabulario y tu chulería, patán.
  13. Gina: por su alegría, porque hacía de cualquier cosa un evento y de cualquier detalle una celebración. Nada ha sido igual desde entonces.
  14. Carmen: por como siempre esta ahí para los demás y logra que las cosas sucedan. Constantemente me hace sentir que soy una egoísta de mierda.
  15. Ramón: por su capacidad para hacer que cualquiera se enamore de él y porque le saca una risa hasta a un muerto. Quisiera ser igual de exponencialmente encantadora como tú.
  16. Fran: por su sabiduría, porque sabe escuchar y aconsejar siendo real and still making you feel like everythin’ makes sense and everything is gonna be alright. Eres mi modelo a seguir.
  17. Pumba: porque no conozco a más nadie que quiera y se dé a querer por tanta gente sin falsedades ni intereses. Just love. Mi corazón es una pasa al lado del tuyo.
  18. Pedro: por su emoción y su contentura. A veces te miro y me pregunto cuál de las tres soy: un iceberg, un palo o una pared.
  19. Marisé: por su ímpetu al abrazar, libre de reservas y llena de energía. Por eso, quisiera atreverme a abrazar con más fuerza cada día.
  20. Andrés: por su humildad incluso en momentos donde se podría dar guille. El engrandecimiento de este mundo necesita más personas como tú.

Gracias a los 20 por inspirar.

Publicado el enero 21, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

