25 Cosas que nunca olvidaré

485404

  1. Los brincos mios y de Seba cuando nos dijeron que había un renacuajito dentro del vientre de mami.
  2. Cuando me escribieron, regalaron e intentaron cantarme una canción. :)
  3. Mi graduación de high.
  4. Cuando me llamaron para decirme que me gané el viaje de OAJ.
  5. Mi primer beso.
  6. El día que me cambié el pelo.
  7. Todos mis amigos metidos en mi cuarto gritándome “¡FELICIDADES!”
  8. Cuando me monté en un avión y arranqué a Madrid sin saber por qué.
  9. El día en que me quedé pensando y dije “Te amo”.
  10. El día que Santa me trajo la Magic Nursery Baby.
  11. Patillas y mis primos. Cuando vendimos mangó a peso y jugamos “Bendito, tan bueno que era”.
  12. Mi abuelo, desde su cama, haciendo un esfuerzo por levantar su brazo y estrechar mi manito.
  13. La voz estremecida de mami cuando le dijeron que encontraron a tío Raymond sin vida.
  14. Sus nervios bajo mis brazos.
  15. Un beso ebrio con mi mejor amigo,… o lo que me acuerdo de ello.
  16. Mis tennis de Punky Brewster.
  17. El olor de su piel bajo su camisa.
  18. Las sopas lipton de abuela Carmelita.
  19. La llegada de Carmen a España. Priceless.
  20. La solidaridad de Jackie conmigo el 29 de abril de 2006.
  21. Freddy caído del cielo.
  22. ¡¡El sabor de jabón Protex en mi boca!!
  23. La forma en que él me miraba.
  24. El piso 9.
  25. … Y todo ésto.
Publicado el febrero 4, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Por poco me muero de la risa al leer la 15. ¡Eso pasa… eso pasa! Jajajajaja Recuerdas el evento con flashbacks Jajaja Yo recuerdo un beso y algo más… shh!! Jajajaja

  2. Jajajaja,… No, la mierda es que al otro día me quedé con la preocupación de que no sabía quién había empezado la cuestión,… y nosotros trabajábamos juntos. Yo traté de mantener el “vibe” más chillin’ del mundo, pero a él le costó algunos días sentirse cómodo de nuevo. No hablamos de ello hasta seis meses después que me dijo “Mano, ¿sabes de qué tengo ganas? De un beso tuyo…”

    ¡Anda…! “Nacarile del oriente, papa. Eso fue aquella vez y se acabó”, ¡jajajaja!

  1. Pingback: Puff, Puff: Dust-o-matic. « Post-Baked

Responder

