15 Álbums Favoritos

Para Andrés.83634548

Ok, sé que ésta va a sonar rara, pero, en mi defensa, realmente no compré muchos álbums en mi vida, mucho menos cuando descubrí la maravilla del .mp3 y de bajar sólo las canciones que me interesaban. Soy pirata, sí señor. Así que, en orden cronológico:

  1. Juan Luis Guerra – Bachata Rosa
  2. Francheska – Menéalo
  3. Chevy – Con lo que Cuenta este País
  4. Lion King – (Soundtrack)
  5. Laura Pausini – Laura
  6. Alanis – Jagged Little Pill / Supposed Former Infatuation Junkie
  7. No Doubt – Tragic Kingdom
  8. Hanson – MMMBop
  9. TLC – CrazySexyCool
  10. Britney – Baby, One More Time
  11. Third Eye Blind – 3eb / Blue
  12. Alejandro Sanz – El Alma al Aire
  13. Glenn Monroig – Éxitos
  14. Caricatura- Lissette
  15. Cold Play – Viva la vida
Publicado el febrero 15, 2009 en Música, Publicado en Veinticinco y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Estoy contigo 100% en TLC ese fue un tronco e album y lo tengo en cassette original. Everything else very cool, some interesting choices!

Responder

