Día 2

Hoy hice un poco de ejercicios. No soy una fumadora crónica, pero ya que estoy en el quitting process, creí como buena idea el complementar el proceso con aptitud física. Encontré el DVD de Carlos Piña que usa mami y quise tratarlo,… pero me di cuenta que es bien molestoso tratar de seguirle el paso a un entrenador físico que tiene dificultades con el sentido de ritmo.

“Locooo, ¡¡TÚ NO SABES CONTAR!!”, le grité al TV mientras trataba de seguir su rutina.

También me da cosa como cuenta en una sola oración: “uno(dale)dos(dale)tres(vamos)cuatro(sigue)cinco, seis, siete(dale)ocho(dale)…”

Algunos minutos despues, salí afuera y di una pequeña corrida, luego una caminata, luego otra corrida. De momento me sentí que en verdad no sabía lo que estaba haciendo, pero igual me tomé en consideración que es mi primer día haciendo ejercicios y que poco a poco podré pedirme más.

A eso le sumo que amanecí enferma. Por un lado, lo tomé como algo bueno y pensé “qué pertinente, justo cuando dejé de fumar”, pero por otro, me he sentido como culo con la garganta apretada, los oídos ardiéndome y la cabeza sin hacer mucho sentido. No puedo ni pensar bien. Terminé rajándome de un artículo para Post-Baked que dejó de hacerme sentido, y también de practicar ediciones en Final Cut… I just don’t have my mind clear.

Withdrawal much? Pa’ que mames.

Publicado el marzo 2, 2009 en Publicado en Zero Garets. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

