• Click it. Click it good.

No me creen cuando digo que no me aburro. No creo en el aburrimiento. Cuando me vea “aburrida” es que realmente estoy depressed.

sb10068402q-001

Clickee y aprenda a entretenerse:

Stumble! – Tu internet no será igual después de ésto. Instale el “toolbar”, escoja los temas que le interesan y descubra páginas de internet que jamás en su vida hubiese encontrado de otra manera.

Wimp.com – No sé quién es éste tipo ni cómo lo hace, pero todos los días postea los mejores videos que encuentra por internet. Y no se equivoca el cabrón.

The Onion News Network – Have a laugh or two. Or twenty.

Carcassonne! – Este es un poco más complicado,… Es un juego de mesa bien geek y muy entretenido que lleva el nombre de “Toulouse” en esta página. Busco más panitas con quienes jugar, así que si te apuntas, me avisas y te enseño.

The Quotations Page – como dijo una gran autora: “te voy a citar” – Yo. :)

Publicado el marzo 3, 2009 en Humor, Misceláneo, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Arnaldo Javier

    Deberias añadir

    http://www.wordle.com – Pones un parrafo y te crea una nube de arte con tus palabra

    http://www.zefrank.com/v_draw_beta/index3.html – dibujar con tu voz.

    http://www.yourfonts.com – crea un font con tu letra.

    Btw, yo quiero aprender a jugar carcassonne

  2. Jugué un poco con Carcassonne. No entendí muy bien que tenía que hacer. ¿Has jugado Settlers of Catan? Es chévere también.

    -J

Responder

