• Puff, Puff: Dust-o-Matic.

sb10065721bj-001Hace un tiempo me daba gracia el cómo un amigo mío creaba un blog para cada cosa que se le ocurría. No lo entendía, realmente. ¿Por qué mejor no lo mantiene todo en uno y ya? Eso era lo que yo siempre hacía. No sé cuántos blogs he tenido,… creo que Post-Baked sería mi 5to blog, y cuando abrí éste, importé todos mis viejos posts aquí.

Sin embargo, ha pasado un rato y ya entendí que, así como las necesidades se crean, también nacen de la nada. Y a mí me nació la necesidad de crear otros blogs:

Veinticinco: si me tienes en Facebook, probablemente ya lo has visto. Éste es un blog que empecé con el tripeo de enlistar cosas pensando que sería un buen outlet para mantenerme escribiendo y ventilar cosas de una manera más simplificada sin tener que hacer tanto proof-reading y spelling check. Resulta que enlistar probablemente consume más energías mentales que escribir un post. Pero igualmente, so far, me ha resultado bastante entretenido.

Zero Garets: éste lo comenzé hace apenas tres días. Hopefully, me servirá de herramienta personal para un nuevo proceso que comencé el 1ero de marzo: dejar de fumar. No he querido decirlo mucho out-loud. En mi casa no lo saben. De hecho, ni siquiera lo he dicho con mis labios y, realmente, creo que ni quiero hablar de eso por ahora por todas las otras implicaciones que tiene el dejar de fumar, mucho menos cuando todavía no me he colocado en una situación que verdaderamente rete mi resistencia. Pero, por favor, si me ven a punto de prender uno o ven que un hilito de humo se me escapa por erlabio, stop me and scold me. Me preocupa mi debilidad.

Ambos blogs pueden ser fácilmente accesados al final de la columna derecha de esta página. Básicamente por eso es que no he posteado nada aquí en dos meses. Administro mi tiempo de la misma manera en que el capitalismo administra el dinero de este mundo. De todas formas, ya me está surgiendo la necesidad de volver a Post-Baked. Así que,… nada. Ya estarán entera’us.

Arnaldo, pa’ ti.

Besitos.

Publicado el marzo 3, 2009 en Misceláneo, Personal, Vida y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Arnaldo Javier

    Ale!
    ¡Tu sabes que me encantan tus escritos!
    Creo que es por que me gusta escribir pero en verdad suckeo bien fuerte.
    Nada, que bueno que estes escribiendo de nuevo y ya me subscribi a los otros 2 y aunque no te vea mucho sabes que siempre he estado de acuerdo con que dejes de fumar y te voy a seguir diciendo cosas por msn o donde sea pa’ que sigas!
    jaja un beso!
    Te amo! desde el primer momento en que te vi!

    BTW, dame un password para el post de las 10 personas que si se te pegan no te importaria.

  2. Y cito a Arnaldo Javier:
    -“BTW, dame un password para el post de las 10 personas que si se te pegan no te importaria.”
    -Att. Atabey

Responder

