Día 5

“Ok, antes que nada quiero que sepas algo: estoy dejando de fumar”, le dije a Gabi cuando nos vimos.
“… ¡JA! ¿en serio??”, me contestó.
“Sí. Y te lo digo meramente para que me des apoyo moral en momentos de tentación”.

Anoche fue mi primer test: salir a janguear sin fumar. Para un fumador, tocar una cerveza es una invitación automática a encender un cigarrillo. Incluso, conozco varias personas que, con una cerveza, sienten la tentación de darse un cigarrillo a pesar de no ser fumadores regulares, y no fuman bajo ninguna otra circunstancia.

Y ahí estaba yo, dándome mi primera cerveza,… mientras a poca distancia una mujer encendía un cigarrillo. Oohh, el placer,… no, no, no, look away, look away. Pues sí, como te iba diciendo,…

Segunda cerveza y escuchaba a los Perros de Pavlov tocar cuando un chico se paró a mi lado con olor a garets. Ooohh, el olor,… y esta cerveza así pelá no sabe igual. No, no, no, no,… aguanta presión. “Diablo, Gabi,… ésto está cabrón,…”

Tercera cerveza y Pedro se sienta con nosotros. Wow, Pedro, supuestamente estoy dejando de fumar y lo que tengo es una tentación encima que ni te cuento,…

“¿Quieres un garet?” y se echa a reír.
“No me hagas eso, por favor”, dije con pena en el corazón.

Las cervezas pasan más lento cuando no fumas. La mía ya se estaba poniendo caliente, y mientras hablaba mierda para no pensar en cigarrillos, vi como una chica más allá exhalaba un dióxido de carbono venenosamente deliciososo con una relajación envidiablemente placentera,… Ay, bendito,… No, no puedo: “Pedro, dame un garet”. Nos fuimos todos afuera y lo prendí.

Ooohh, delicia de mofle,… calma en mis venas, mis tres cervezas asentándose, y el humo tan bello escapándose de mis labios contrastando con la luz del poste urbano bajo la noche fría: qué fuckin’ rico.

Me lo fumé con gusto y no me sentí culpable. Ya lo había pensado suficiente y me convencí de que cortar “cold-turkey” está cabrón y que, con uno que me fumara, no significaría que habría echado a la mierda mis intenciones de no-fumar, no. I was just easing my way out. Además, fui lo suficientemente fuerte para aguantar las ganas hasta la tercera cerveza cuando, típicamente, me doy un garet por cada cerveza que consumo. Sigo con mis intenciones de poner resistencia.

Y viste,…es cierto que más tarde me dí otro garet, pero ya. Pinky swear.


Cristina and Edwin like this.

  • Arturo – Mega chequet!
  • Lorna – No todos pueden dejarlo de cantaso.. romper frio siendo jangueador esta fuerte.. Pero yo voy a ti.. Con el riesgo de sonar que acabo de salir de una reunion de 12 pasos hacia el e’xito…. Pase por eso.. y SE PUEDE.. Jajajajaja Repito: Yo voy a ti…!!!
  • Maria Alejandra – super !!!! voy ti
  • Edwin – mete mano, yo no fumo, hace daño y sale caro!
  • Amlys – Woman, you made me laugh, me encantó la descripción de los perros de Pavlov, when I use that referrence nobody gets it :(… except you!
  • Karina – vi como una chica más allá exhalaba un dióxido de carbono venenosamente deliciososo con una relajación envidiablemente placentera,… Ay, bendito,… No, no puedo: “Pedro, dame un garet”. Nos fuimos todos afuera y lo prendí.

    Ooohh, delicia de mofle,… calma en mis venas, mis tres cervezas asentándose, y el humo tan bello escapándose de mis labios contrastando con la luz del poste urbano bajo la noche fría: qué fuckin’ rico.

    ***k descrip + bestial! LOVE IT!…***
    perooo trata de dejarlo..obvio poco a poco! jeje!

  • Nati – vieeeeeeeenne! go-ale!
  • Amlys – By the way, best way to end. Pinky swear. Te guillas.
  • Christian – Goooooood! ;-)
  • Tamara – Dale Ale yo voy a ti!!! Seguro q se puede!!! :) Un setback no es un fracaso…es solo una forma de la naturaleza decirnos que somos humanos after all
  • Barbara – Felicitaciones, y bienvenida a una vida saludable
  • Gabriel – Yo creía que ibas a decir que era una mala influencia… estaba esperando leer que no te apoyé. Ya de eso te sales pronto… poco a poco.
  • Yaira – buuuuuhhhhhhh
  • Alex Lebronster – Corillo, gracias por las ganas. Excepto a Yaira, fumadora compulsiva, leer tu abuchaje me hace extrañar los breaks del cuarto de edición y me dan ganas de darme 10 cafés con dos garets por cada uno, damn you. Un fuerte abrazo.

    Amlys: “Perros de Pavlov” es una banda de unos amigos míos. Supongo que yo tampoco entiendo tu referencia… perdón. Pero no estás sola, ellos de seguro saben (si no, son 4 boludos con un nombre que hace a uno escupir al tratar de pronunciarlo).

    Gabriel: eres una mala influencia.

  • Yaira – y todavia lo hago ;) jajaja, buenos momentos aquellos
  • Hernán – Cutre yo voy a t… Read Moreí!!!… ♫ pum-pum-pum-pum-púm ♫, Cutre yo voy a tí!!!… ♫ pum-pum-pum-pum-púm ♫,…

    Me alegra q estés decidida a dejarlo chica, pq no me cuadra q te estés metiendo cierto grado de cianuro a tu hermoso cuerpecito mama… “tsk-tsk-tsk-tsk” Bad Cutre. So, eso sí, como ya han dicho, hazlo poco a poco. Verifícate si la utilización de los parchos anti-nicotine-craving podrían beneficiarte en tu proceso de estar “Smoke Free”… Sin duda me siento muy orgulloso de tí por tu iniciativa de romper vicio chica. Shows a lot about ur character. Beshito brinca’u mostrita bella! ♥
Publicado el marzo 5, 2009 en Publicado en Zero Garets. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

