Día 8

Pues bien… el Día 7 me levanté con mucho sentimiento de culpa con la evidencia justo en el dorso de mis dedos derechos. La noche del Día 6 me había fumado no uno, no dos, ni tres,… sino cuatro garets. No sé que me pasó, pero boté la bola. Y pensar que Cristina estaba allí, bebiéndose sus botellitas de agua y copas de vino en lugar de cervezas tal como se había propuesto, me hizo sentir como una débil de mierda. Me acordé de Creflo Dollar cuando dijo “How can a cookie be more powerful than you?” … no lo dijo así. Lo dijo en palabras más nítidas y sonaba más cabrón, pero no importa, en verdad.

A raíz de todo, desperté hoy, día 8, con la resistencia trepá para el cumpleaños de Danny,… en Fajardo,… en un catamarán,… con alcohol,… y jodeera. Venía temiendo este día desde que empecé la retirada. Pero ahora que estoy en casa, estoy orgullosa de decir que sólo cogí un puff de cuatro de los cigarillos que se fumó Ramón, o sea cuatro puffs que no hacen ni la mitad de un garet. Coño, no está mal…

El mejor momento fue justo antes de montarnos en el carro y regresar:
“¿Quieres el último puff?”, me ofreció Ramón. ¡Sí, lo quiero sí!

“No.” Wow, lo dije.
“Ok, then, let’s go home”.

Publicado el marzo 9, 2009 en Publicado en Zero Garets. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Arnaldo Javier

    Aleeeeee
    no fumeeees!
    jajaja

    ni un puff mas!

  2. Arnaldo Javier

    Aleeeeee
    no fumeeees!
    jajaja

    ni un puff mas! si puedes!!

  3. Día 7….mucho mejor que la noche del 6. Unos cuantos puffs son muchísimo mejor que un garet completo :)
    Soy malísima en dar aliento. Mi manera de expresarlo suele ser a regañadientes, así que si te jodí mucho esa noche es meramente porque quiero que cumplas tu fin.
    Un abrazo,
    The beer-less companion

Responder

