Día 9: Smokin' Chat

Him: qué tú fumas?

Me: Malboro Lights
pero realmente fumo lo que haya

Him: yo creo que, si yo fumase, fumaría Camels
o Lucky Strikes
porque soy cool así

Me: queee? en el mundo de fumadores, eso es mofle, loco
como los Newports
cigarrillos de kakos
viste, yo puedo fumar Newports, pero son fuertes.

Him: acá en E.U. los Kools son de negros

Me: aquí lo que se fuma generalmente son los Malboro Lights
Los rojos lo fuman los nenes macharranes.
Los Benson Mentol lo fuman las nenas. Y los gays
Los Misty lo fuman los gays que son bien bichas.
Los Winston lo fuman los viejos.

Him: wao… todos esos segmentos…

Me: sí, loco, es todo una categorización.
los Benson y Misty es que son largos, se ven mas finos. Son como femeninos.
entonces los Misty tienen un arcoiris en la caja. So

Him: gay

Me: exacto.

Him: de quién es ese blog de los garets?

Me: mío.

Him: wow
es en serio
estás jukiá entonces

Me: con fumar? sí
pero no crónicamente.
es cuando salgo a beber, y en filmaciones, trabajo y esas cosas…
y cuando me encuentro en circulos sociales donde me da timidez.
pero puedo estar una semana en mi casa y no me dan ganas de fumar.

Him: ya veo.
y qué es? te da algo que hacer, tenerlo en la mano?

Me: depende
En caso de timidez, es eso,… tener algo en la mano.
En caso de stress, es el inhalar y el exhalar con nicotina añadida que relaja el sistema.
En caso de jangueo, es que la cerveza me lo pide bien duro.
En caso social, es que es un bonding object,… like, “vamos afuera a fumar un cigarrillo”

Him: ahh
makes sense fijate
te jode, pero makes sense

Me: Much to my sadness, yes,…

Publicado el marzo 10, 2009 en Publicado en Zero Garets. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

