• Status Chat (o “Reputation Roullette”)

Para todos aquellos que presenciaron ese breve momento de 4min de infamia cibernética bochornosa de esta servidora, he aquí la historia (y justificación) detrás de dicho momento el cual espero sea olvidable.

Qué puedo decir,… a veces somos esclavos prisioneros de nuestra propia inventiva.

picture-1

me: entretenme

isaac: LIKE A BOUSS

me: si, si, ya vi la charreria esa
juguemos a buscar cosas por Google

isaac: mejor es “status update”
yo te digo qué poner en tu facebook status, tu me dices qué poner en el mio
el primero en bajarlo pierde
me lo acabo de inventar

me: como que el primero en bajarlo?

isaac: el primero en quitarlo
por ejemplo, pon “Alexandra likes to lick Shaquille O’neills nostrils full of snot”
y tienes q dejarlo arriba hasta que alguien comente
este juego esta cabron, soy un genio

me: jajajajajajaja!!
ok, wait, wait
ok
… sabes qué? este juego esta cabron, sí
vamo’a’celo
pero necesitamos 5min de inspiracion

isaac: dale
take your time
tengo el tuyo
“Ale just took a HUGE dump and there was corn in my poop. when did i eat corn?”
tienes q copiarlo asi mismo

me: diablo, loco,…
… dale
creo que ya la tengo
“Isaac wants a chocolate frosty, just like the one those girls on 2girls1cup eat.”

isaac: aaaaaaaah, loca…!
ok, dale
ready?

me: zumba

isaac: 1, 2, 3, go
ya lo puse
tira el tuyo o lo quito!

me: ya lo tire!

isaac: ok, ahora a esperar…

me: … diablo, men,… why are we doing this, again?

isaac: jajaja, me dijistes que te entretuviera
this is what you get
… tengo culillo ahora

me: culillo de que?

isaac: la gente que está leyendo eso
wow
wow…

me: cabron…
you made me say corn in poop

isaac: lo se!
y ese update tuyo que te di, con la foto que tienes en tu profile
que parece que estas cagando
priceless

me: diablo, loco,…
we gotta save our reputations after this,…
I’m gonna publish this transcript
vamos a hacer otra regla
si en 10min nadie escribe nada, lo quitamos

isaac: ay, santo
lo podemos hacerlo en 5 minutos?

me: ok
faltan dos
dale refresh hasta que salga 5min

isaac: ok

me: tengo comment!!!!
Ahmed: “Jajajaja I just spit out un poco de mi Cuba Libre. Me debes 10 centavos”
JAJAJAJAJAJAJA!
I WIN!!

isaac: JAJAJAJAJA
ganastes este round
yo lo tengo que dejar hasta los 5mins
esa es la regla
1-0
good game, congrats
ooooh
that was good

me: deberias tener 5min más de penalty

isaac: noooo
no, acho…!

me: pa’ la proxima, that must be a rule
si en 5min nadie comenta, ambos lo borran

isaac: si alguien comenta, entonces el otro lo deja por 10
ó 5 mins mas

me: exacto

isaac: ok
jajaja
tremendo

me: loco…
sabes lo que hemos hecho, verdad?
sabes cuanta gente tiene que estar pensando menos de nosotros ahora mismo?
ahora me siento mal….

isaac: que? por favor
vamos a pensar esto bien ale
this is a gold mine
tenemos que hacerlo de nuevo
los viernes o sabados en la noche cuando todo el mundo esta jangueando
how do we unleash this upon the world?

me: no tengo idea…


Albert likes this.

  • Ernesto – LOL yo quiero jugar!
  • Frances – Jajajaja… muy cabron el juego!
Publicado el marzo 15, 2009 en Creativo, Familia y Amigos, Humor, Misceláneo y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

