15 Cosas que quiero hacer después de Rum Diary

71559604

  1. Dormir sin alarmas.
  2. Un roadtrip.
  3. Comprarme una cámara SLR.
  4. Comprarme un iPhone,… qué antojá.
  5. Redimir mi masaje corporal,… y en mis pobres pies.
  6. Tirarme el tour de NYC, Chicago & L.A,… (*Hold).
  7. Saldar mis deudas (Done!)
  8. Reactivar/filtrar mi vida social.
  9. Un pequeño get-away con mi mamá.
  10. Comprarme un plan medico.
  11. Pintar un poquito,… ya que no pude ir a mis clases de pintura.
  12. Bajar mi dosis de cigarrillo.
  13. Retomar mi lista del 2009.
  14. Ir mirando… … …
  15. Buscar mi próximo guiso.
Publicado el junio 7, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Arnaldo Javier

    Aleee!
    escribiste d nuevo!
    q bueno
    missed it

Responder

