13 Noticias Interesantes de Hoy [06.23]

83121903

  1. De momento, en un año 920millones de personas más tienen hambre
  2. ¿Por qué estas indiferencias pasan?
  3. ¡Yo fui testigo de ese incendio!
  4. Danza aérea, ¡nice! Yo quiero.
  5. Sobre los blogueros y la pésima escritura: aplauso a Saramago por abrir la boca al respecto.
  6. Freaky stuff. Hace tiempo vi otro caso de un hombre que también falleció por asfixiofilia.
  7. ¿¿Cerveza y tapas por insulto cada uno?? Ehh,… ¿”Mamabicho”?
  8. Yo que tú, no me montó en ese avión
  9. In your face, Perez Hilton.
  10. La carnicería doméstica tiene que parar,…
  11. Siempre me pregunté cómo procedían las multas por daños a arrecifes.
  12. Wow,… pensé que ésto era cosa de países frecuentados por World Vision. Admirable a la misma vez.
  13. Ésta me la acaban de enviar,… y creo que es lo más espantoso que he visto desde la grabación de una decapitación que me provocó un desmayo en la biblioteca de COPU…
Publicado el junio 23, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

