19 Noticias para Ponerte a Gozar [06.25]

  1. Me leyeron la mente: siempre he pensado qué rayos es Lady Gaga que es tan weird y no puedo ni reconocer bien su cara con toda esa postizería encima,… pero no me quejo, me encanta cómo rompe esquemas.
  2. Si fuese uno mismo el parido, ¿cómo se supone que la llame? ¿Abuela? ¿Mami? ¿Grand Mom? ¿Mamibuela? Sí,… eso mismo.
  3. Cárcel para una madre jangueadora: ¡toma, cabrona!
  4. Más cárcel para otra madre cabrona. Yesss.
  5. Para dejarte en shock: la niña que no envejece. No me contuve y busqué en YouTube. Y hay cabrones tan descarados en éste mundo que algunos se atrevieron a preguntar “Si alguien tiene sexo con ella cuando tenga 18, ¿será considerado como un pedófilo?”.
  6. ¡¡Por fin alguien lo nota!!: artistas se unen reconociendo la alarmante ola de suicidios en nuestro país. ¡Vamos pa’shá!
  7. Realmente pensé que, cuando padre Alberto anunciara su desición de casarse, la gente y los medios lo dejarían ir. Pero parece que el amarillismo se resiste a soltar las garras de una deliciosa presa y ahora el padre Alberto es ¿gay? Digo, a menos de que sea verdad, viste,… yo no sé.
  8. No me importa si soy Católica: we’re not alone, te lo estoy diciendowww.
  9. La idea de que el homosexualismo es una condición provocada por demonios sonará como una locura, pero, actually, conozco personas que creen en ello…
  10. Don dara in your cara, that’s riiiight: conozco al menos 3 casos de personas mangás en el cuerno de esta manera.
  11. No se vayan muy lejos: en un barrio conocido de P.R. hacen ésto. O al menos eso me dijeron.
  12. A ésto yo le llamo “almas gemelas”.
  13. Yo estuve bien cerca de este tiroteo también,… Junio me sigue preocupando.
  14. Zgarettes: ¿un fish?
  15. Nadie sabe cuánto hubiese deseado que éste test existiera hace  3 años durante las 18 horas que pasé esperando en el hospital.
  16. Hay que ser bien miserable
  17. Te voy a decir una cosa: personalmente, me la pela cada vez que me preguntan “Y Johnny Depp, ¿¿es así de bello como parece en el cine?? ¿¿Tú hablas con él??”. Ese Johnny Frenzzy me parece una mamonada.
  18. Fallece Farrah Fawcett, y la pongo primero porque ésto es por orden de llega- digo, de ida.
  19. Y, en segundo lugar, fallece el astro del pop: Michael Jackson.
Publicado el junio 25, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Arnaldo Javier

    jaja ai love this!
    me fascina xq yo no leo las noticias, so tu me mantienes informado

Responder

