20 Noticias de Ayer y Hoy [06.29 y 06.30]

  1. Michael Jackson pa’ largo: no sé cuán fiel sea la noticia de su autopsia ya que me parece raro que el primero en obtener esos detalles haya sido un periódico de Inglaterra, pero luego de horrorizarme brevemente con las descripciones, come to think about it,… ¿podría esperarme otra cosa?
  2. De la tragedia de Patricia Hernández, la chica que usaron como escudo en una balacera en el Viejo San Juan, me enteré através de Claudia cuando la fui a buscar camino a una filmación. Es, al menos, la segunda balacera que ocurre en el área en menos de un mes; la primera la presencié yo cerca del área donde ocurrió el asalto. Si me preguntan a mí, que pongan las cámaras de seguridad.
  3. Realmente, éste tipo de noticia me parece senda charrería. ¡Todas las celebridades son retocadas de alguna forma u otra! Sea con maquillaje, con luz para disimular ojeras, con un apple box para que se vean más altos, con “film” que suaviza las arrugas, con lentes que hacen a todos ver con 10lbs más y,… ¿qué más? Photoshop para arreglar todo lo demás. Uff, wow. Whatever. People need to stop idolizing the beauty of Hollywood. It’s not real.
  4. Y hablando de “idolizing”, los impersonators me parecen la cosa más patética del mundo,… bloguearé sobre ésto después.
  5. ¿Ves lo que sucede cuando llevamos las idolizaciones a otro nivel?
  6. Qué hijodelagran… Bravo a una mujer abusada que se atrevió a colarse através de su miedo. ¿Y después por un chamaquito 10 años menor que ella? Mere, coño…
  7. Las mujeres no se quedan atrás tampoco: muchos hombres también sufren la violencia doméstica y no hay autoridad que los proteja en un país tan machista como éste,… y eso que yo soy una mujer un tanto machista. Esta mujer is just plain crazy.
  8. Babeante: ¡la silla de Xavier, de X-Men!
  9. Triste día para el mundo del Oxi y del Glo: Billy Mayes falleció el domingo en lo que parece algo relacionado con el corazón. ¿y ahora quién me va a gritar por TV? Tan irritante que me parecía, dito…
  10. Los que me conocen saben que yo de política no sé casi y realmente ni me gusta el tema, pero hay algo bien loco sucediendo en Honduras,… y aunque se me hace bien dificil mantenerme al tanto para entenderlo, es una situación que no se debe ignorar.
  11. De ésto es lo que estoy hablando: los suicidios cada día se convierten más en una cosa de un par de líneas. Me pregunto si los medios le dan poca importancia para que no notemos el problema…
  12. ¿¡18 asesinatos en un finde?!
  13. La chilla del Gobernador de Carolina del Sur,… tecnology bites you in the ass.
  14. Un día triste para el cine, otro día triste para el pop, otro día triste para los shows de juegos de TV, otro día triste para los infomercials,… y otro día triste para la TV puertorriqueña.
  15. Otra cosa que estaba en mi lista de Cosas Irritantes: si logran poner un plan médico universal,… ¡un palo!
  16. Yo no sé quién es Koons,… pero esta noticia me pareció interesante.
  17. Y por eso,… por eso, te negaron una foto, papá.
  18. Ay, papi Joe, ¿qué habrás hecho tú?
  19. Anillo al dedo: todos los días aprendo más a decir “no”,…. y me encanta. :)
  20. Cae otro avión, esta vez de Air Yemen con 153 personas. No para.
Publicado el junio 30, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Diatre, estás hooked con el pediódico por internet, leélo físicamente de vez en cuando, es bueno ver tus dedos grices.

Responder

