17 Noticias pa' que enyoyes [07.01]

  1. Yo no entiendo a los pedófilos, nunca los entenderé. Pero a los que SÍ no entiendo son a los que se tiran misiones tan moronas como ésta.
  2. Me alegra muchísimo saber que El Escambrón está de vuelta a ser una de las mejores playas que tiene Puerto Rico. Pasé muchos de mis trajes de baño en esas aguas que, para aquel entonces, realmente tenían rastros de “pasadía de caldero” por todos lados, y luego su reputación se fue a los suelos con la tragedia de Barbarita.
  3. Ser la única sobreviviente de un vuelo aéreo es una súper fortuna. Estar en recuperación y que aún no te hayan dicho que tu madre no tuvo tanta suerte,… no sé. Yo preferiría que me lo dijeran,… creo.
  4. Ahhh, las tecnicalidades del sexo siempre me acuerdan a las 9mil bases de Mari. Para saber un poco más sobre las “bases”, busca en Wikipedia.
  5. Freak without a leash,… “Los animales son animales y por más domesticables que sean, operan por instintos y no por razón. En cualquier momento se le safa un ataque”. Palabras con luz de mi prima veterinaria. Y por ESO es que la gente no debería tener aparatos así en su casa a lo loco.
  6. Ésto viene a demostrarte que, cuando vas a hacer algo en lo cual no puedes perder tiempo, ¡tienes que estar plancha’o!
  7. No es que me alegre de la tragedia ajena ni que se lo merezcan, pero sometimes people are just asking for trouble, and even more when it comes to sex with strangers,… including prostitues.
  8. Aaaah, the sweet bliss of carbon dyoxide. ¡Y ahora más caro que nunca! Sh’mon, Ale, déjalo de una vez.
  9. ¡Arlaíto de casa! Qué bueno que no salí hoy…
  10. Si por horas de sueño es, a mí entonces no me queda mucho tiempo de vida,…
  11. En verdad ésta noticia me pareció una mierda, tal vez por que no la entiendo bien. Pero los hoyos negros siempre me han fascinado. Me pregunto qué hay al otro lado,… ¿cielo?
  12. Fortuño, tuño, tuño: qué mierda eres. Eso es culpa de ustedes por votar por él. Yo no. Yo fui a la playa ese día. Y no, no me quedo callá.
  13. Yo conozco a alguien que haría lo mismo, I’m sure,… ¡jajaja!
  14. Más suicidios
  15. ¡Qué festival más tripioso y extraño…!
  16. Jorge Puente se lució y me alegro que lo hayan secundado en una idea genial para aliviar la problemática entre el alto desempleo y las necesidades de salud de la gente. Bravo.
  17. Esta es una noticia más acá entre nos, específicamente para los que vieron el video de la mierda esa viviente que vive en los túneles de desagüe en North Carolina. Isaac resolvió el misterio: son gusanos. Gracias, Isaac. Una forma menos de morir en este mundo.

Y aquí les dejo con un video de un comercial que me envió Fernan. De las cosas más asombrosamente creativas que he visto,… (para compensar el trauma que causé con el video del post anterior, jejeje):

Anuncios

Publicado el julio 1, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: