• 25 Cosas que nunca haré (o al menos eso espero)

  1. Beber whiskey sin estar borracha.
  2. Matar a alguien a drede sin que se amenace mi seguridad personal.
  3. Besar a alguien del mismo sexo sin que me den una recompensa bastante cuantiosa por ello.
  4. Grabar (o dejar que me graben) en alguna posición comprometedora. You know what I mean.
  5. Matar un animal que no sea por pura caza o alimentación,… y aún así, creo que se lo dejo a otra persona.
  6. Ser bicha o maltratar a alguien sin que, por alguna razón, lo merezca.
  7. Suicidarme o auto-herirme.
  8. Comerme un moco, lagaña, desecho o cualquier otra secreción propia o ajena que no sea un gargajo mio, por la circumstancia obvia de la cuestión.
  9. Correr a más de 70mph.
  10. Willear una motora.
  11. Romper una familia.
  12. Robar, truquear o cualquier cosa que ponga en duda mi integridad o credibilidad.
  13. Explotarle un nacido, barrito o cualquier otra cosa que sea fluid-like a alguien a menos que sea una persona que yo quiera con todo mi corazón y su vida dependiera de ello. Ew.
  14. Beber chichaíto.
  15. Usar drogas, alucinógenos o lo que sea que no esté recetado somehow,… Me gusta estar en control.
  16. Prostituirme.
  17. Participar en algún tipo de competencia donde me hagan comer grandes cantidades de mayonesa, dejar que cucarachas corran por mi cuerpo, ingerir testículos crudos de toro o cualquier otra cosa que haga que otros me vean con otros ojos.
  18. Pasarle la lengua a un bumper de carro sin lavar, o al borde de un toilet público, o al interior de un zafacón gusanoso por $100 dólares. En verdad, por ninguna cantidad.
  19. Bukkake, coprofaglia, urofilia, orgías, S&M, coger por el culo or any of that twisted shit.
  20. Conspirar para hacerle daño a alguien.
  21. Evocar a algún demonio o fuerza oscura,… nop, nop. Yo tengo gozo en mi alma.
  22. Inseminar artificialmente a una vaca.
  23. Comprar mahones de Maripily.
  24. Retar las alturas.
  25. Ser una girly girl guaynabicha.

Publicado el julio 1, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. OMG…casi vomito que es eso????????????????????Eso no puede ser acne!!Me mueroo

  2. eso es una picada de araña, creo q es viuda negra o algo asi.

  3. A mi me pareció un nacido la primera vez que lo vi,… y realmente vi sólo dos segundos de pú. No volví a tocar ese video en mi vida,… :)

Responder

