• Moon…floating?

Conocí a Ruth y a Gladys a principios de rodaje. Recuerdo que, una noche, estuvieron largos minutos contándome sobre una casa justo al lado del Fine Arts de Condado en la cual se quedaron a dormir cortesía del propio dueño de la casa en la que estaban filmando y la cual él no vivía. Somehow they never got scared, pero me contaron sobre cómo escuchaban por la noche a un niño corriendo por el piso de madera del segundo piso y luego rodando por las escaleras. Cuando Gladys se asomaba, el niño, con su cuerpo al pie de la escalera en una posición extrañísima, la miraba a los ojos y le sonreía con diversión. También me contaron de una señora mayor que flotaba, con vela en mano, a encender las luces de la casa y cómo ellas, distraídas por tanta acción paranormal, decían en alta voz “Ok, muertos, yo sé que ustedes están en la suya, pero en verdad nosotras queremos dormir”.

brown-lady-ghost-picture

Pienso en el fantasma de Michael Jackson y apuesto que, análogo a las historias de Ruth y de Gladys, se puede ver en Neverland mocacines con medias blancas glow-in-the-dark haciendo moonwalks por la casa. O un guante brilloso agarrando y moviéndo cosas. U ojos femeninos reflejados en los espejos. O ecos en la noche pronunciando a lo lejos “Sh’mon” o “Woo-heee!”. O la sombra humana eñagotándose en una pared y convirtiéndose en un carro futurista que corre a velocidad luz por la casa. O gafas “aviator” que cambian de lugar por sí solas…

… Pero luego resolvieron el misterio de la sombra en Neverland y toda mi película fantasmal se hizo tinkerdust.

Fue nítido mientras duró.

Una conocida cadena de noticias televisivas hizo un re-enactment con una persona del crew y la sombra se refleja de la misma manera en que se reflejaba la del “fantasma de MJ”. Según yo, a mí me parece que la pared de la chimenea realmente está en una posición diagonal a la del pasillo, lo que permite que una sombra se refleje de lado a lado sin que una persona pase por el medio. No sé si hago sentido en letras,… pero yo me entiendo.

Publicado el julio 6, 2009 en Humor, Misceláneo, TV y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Arnaldo Javier

    jajaa me encanta esto!

Responder

