13 Noticias pa' que tú lo sepas [07.07]

74 ECS Rainforest 1 El Yunque

  1. Creo que puedo entender por qué a algunos actores como Johnny Depp prefieren no verse en pantalla actuando. Yo me he visto y se me eriza la piel cada vez porque me percibo charrísima. Aún así, ¡la curiosidad a mí me come…! Ellos tendrán sus propias razones.
  2. Ya MJ cayó en el corillo ese de artistas inmortales de los cuales se rumora que fingieron su muerte y que siguen vivos en alguna parte de este mundo como Elvis, John Lennon o Walt Disney. Lo del fantasma ya fue desmentido y confirmado que la sombra que aparece en la grabación para el show de Larry King fue una persona que se atravesó en una de las luces que iluminaba hacia la chimenea. Anyway, 10 chismes post-mortem.
  3. Yo nunca he ido a Vaca Brava, pero aquí se los pongo pa’ los que gusten.
  4. Me gustaría saber cómo, de $2millones, le reducen la fianza a $3mil a un padrastro que violó y embarazó a su hijastra desde los 12. Es una cantidad estúpida. Al menos, luego de un rato, fiscalía pegó un grito.
  5. A mí me da lástima con el chamaco australiano que viajó desde su país hasta aquí para encontrarse y fugarse con la nena puertorriqueña que conoció por Internet. Al pobre le va a ir bien mal por su moronidad.
  6. Ahora cualquier cosa que tenga suficiente seguidores se lleva el primer lugar, en lugar de aquello que realmente tiene what it takes to deserve it. Una profesora de mi hermana forzó a sus estudiantes a que forzaran a sus familias a votar por el Yunque como maravilla y, como evidencia, enviarle forwards de los “Votings Confirmations” de cada uno para una nota: ¿Miss Seven Wonders Beauty Pageant much? Yo terminé votando por segunda vez para poder darle evidencia de mi votación, ¡mira pa’llá!
  7. Para ese mondongo con hangover ardido de tanto calentamiento… woo!
  8. Yo no sé quién es este tennista, pero…. damn, I’m sorry for his death. He’s hot!
  9. Dos años más, ladies. Lo mejor está por venir, jajajaja… :)
  10. Lo mejor no estará por venir para esta chamaquita de 17. Tsk, tsk, tsk…. Psycho.
  11. Me acuerdo la primera vez que leí esta noticia hace tiempo,… no puedo creer que aún sigan en tribunal. Frívolo.
  12. A estas preñas deben echarle el doble de los cargos por arriesgar la salud de sus fetos.
  13. Hago ésta pregunta genuinamente: ¿qué tiene ésto de malo? Me encantaría que me dieran feedback sobre esta noticia en específico porque tal vez hay algo aquí que yo no estoy viendo… pero me parece estupidez sacada de proporción.

A continuación, les dejo con el gran performance que ofreció John Mayer en el Michael Jackson Memorial. ¿Qué Jennifer Hudson? John Mayer y su guitarra fue, para mí, la mejor interpretación de todas.

Publicado el julio 7, 2009 en Publicado en Veinticinco y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

